Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

Herbalife continúa su expansión en 2011



Plaza de la Libertad de Tiflis capital de Georgia

 
Con muchísima alegría queremos informarles que hemos actualizado nuestra infraestructura de Herbalife en otro país, Georgia, საქართველო,  el cual ahora se convierte en nuestro país número 75.

Iniciaremos con una línea de productos de nutrición interna, la cual estará disponible a la hora de la apertura. Esta línea incluirá Batido Nutritivo Formula 1 en cinco sabores: Vainilla, Chocolate, Moras Silvestres, Frutas Tropicales y Galletas con Crema; Concentrado de Sábila y Te Herbal Concentrado. Podrán hacer sus pedidos y recoger sus productos en el centro de ventas ubicado en Filuet Georgia, 4A Tamarishvili Street, Tbilisi, (en español Tiflis) 0162 Georgia.

Tiflis (თბილისი) es una ciudad multicultural. En la ciudad residen más de 100 grupos étnicos diferentes. Alrededor del 80% de la población es étnicamente georgiana, con significativas poblaciones de rusos, armenios o azeríes. Además de los ya mencionados, también viven en la ciudad osetios, abjasos, ucranianos, griegos, judíos, estonios, alemanes y kurdos, entre otros.


Iniciaremos este magnifico acontecimiento este 25 de febrero de 2011 con un fin de semana lleno de eventos y reuniones por parte de nuestros ejecutivos. Como parte de esto, llevaremos a cabo la inauguración oficial de nuestro centro de ventas el sábado 26 de febrero. Comuníquese con su Distribuidor Independiente de Herbalife para mas información, si no tiene uno con gusto los ayudamos.

Continuaremos nuestra visión de cambiar la vida de las personas.  Feliz y Saludable tarde-noche.  Rafael A. Vilagut, skype/internetcalls:  raalvive, rafaelvilagut@gmail.com tel cel (00.506) 83 20 60 97, Distribuidor Independiente de Herbalife ahora en 75 países.

30-летие Herbalife You Tube



No hay comentarios:

Publicar un comentario