Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Techos de felicidad para los niños colombianos




Antes de promover el fútbol entre niños y adolescentes, Herbalife apoya en Bogotá y Medellín fundaciones que trabajan por el bienestar de los niños.

La primera Casa Herbalife en Colombia fue Aprobi, en Bogotá. En los últimos dos años 350 niños se han beneficiado por este proyecto. En el 2008, se inicia la construcción de la edificación que tiene espacios adecuados para niños de preescolar. Los menores van cada día a Aprobi de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y reciben sus 3 comidas diarias.

Parte de la dotación proviene de donaciones de los Distribuidores Independientes Herbalife y la comunidad.

“Nuestra misión es cambiar la vida de las personas, y este proyecto no sólo ha mejorado la calidad de vida y la nutrición de estos niños, sino también les está dando las herramientas que necesitan para tener un mejor futuro”, explica la empresa.

La inversión inicial fue de 150 millones de pesos, pero Casa Herbalife dona 40.000 dólares al año, para el funcionamiento del programa educativo a los 60 niños.

De otro lado, en Medellín, Casa Herbalife Colombia tiene la Fundación de Niños La Casita de María (Fucam). Esta es una institución sin fines de lucro que fue fundada en 1996 y ofrece protección y desarrollo a niños y niñas en riesgo y de bajos ingresos o que han sido desplazados o abandonados.

En la actualidad, 30 niños que están entre uno y 17 años de edad viven allí, algunos de los cuales han crecido y vivido en este hogar durante la mayor parte de sus vidas.  Vía Portafolio.  Podés leer en el mismo enlace, Con fútbol, Herbalife anima un estilo de vida saludable entre la población.

Feliz y Saludable tarde-noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario