Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Tiempos de calidad con su familia




Un vez mas el Dr Oz nos impacta con sus programas, ayer tarde vimos en español un programa del año pasado de Foxlife que retransmitieron por cable en Costa Rica. Las protagonistas, Lalita y su hija Zyanae de 13 años, ambas pacientes con obesidad.

El programa culminó:

Por favor díganle a sus familiares y amigos lo que aprendieron hoy:

- Cuiden de sus comidas.
- Tiempos de calidad con su familia.
- Aumente su energía con sus pulmones.

Algunas frases que anotamos y queremos compartir en nuestro post de hoy:

"Debemos creer en ellos hasta que ellos crean en si mismos," refiriéndose a los niños representados por Zyanae (hija) 13 años.

"El amor duro funciona," refiriéndose a toda la juventud de EEUU, experiencia de Principal (Director de Escuela) Salome Thomas-El.

"Estados Unidos necesita estar motivado para alcanzar nuevos niveles," refiriéndose a toda la población con problemas de sedentarismo, sobrepeso y obesidad.

La diferencia importante es que el Dr Oz presentó dos ejemplos de comidas sanas, y un vaso de agua con una concha de limón, como las alternativas de alimentación sana y que lo que nosotros consumimos y recomendamos es todo lo que necesita el cuerpo para su nutrición celular, 114 nutrientes que pusieron los científicos de Herbalife en los productos naturales, de rápida preparación que pensamos puede ayudar de manera espectacular a cumplir con los objetivos de bienestar de la población no solo de los EEUU sino de todo el mundo.

Como siempre apreciamos tus comentarios.  Feliz y Saludable jueves 3 de febrero de 2011, día de San Blas patrono de Nicoya y muchas otras localidades. 
 
¿Y vos ya tomaste tu batido y nutrición completa de Herbalife?  Yo voy por la mía.  Que suene la licuadora!
 

Salome Thomas-El You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario