Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Inseguridad Ciudadana en Costa Rica



Para nuestro segundo “video” foro Feliz y Saludable, hemos seleccionado el tema de la Inseguridad Ciudadana. 82 % de la población se siente inseguro en este país y con razón.

Polsepaz You Tube Canal 7

Nada menos teletica Canal 7, el principal canal de TV analiza Polsepaz, la “Política Integral y Sostenible de Seguridad Ciudadana y Promoción de la Paz Social” para Costa Rica, presentado el 14 de febrero por el Gobierno de doña Laura Chinchilla. Por mi parte tengo un solo comentario, en el momento que se estaba grabando el You Tube, es decir el lunes próximo pasado, me estaban robando mi laptop (con la información) y una TV plasma. Es una pena que no haya visto el video de nuestro foro de hoy sino hasta ayer en la noche, ya que está circulando por Facebook ampliamente.

Has sido victima o conoces alguna victima de la inseguridad en Costa Rica. Regálanos tu comentario, impresiones, sugerencias.

Feliz y Saludable, y esperemos más seguro viernes 25 de febrero de 2011.  Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com


1 comentario:

  1. Me podrian brindar un poco de mas informacion sobre La inseguridad ciudadana, claro es un tema que se escucha en todo Costa Rica, cada 5 minutos por asi decirlo, pero porque pasa todo esto, cual es la verdadera raíz?

    ResponderEliminar