¿Qué estamos haciendo? El uso de los motores de búsqueda
En EMEA (Europa y Medio Oriente) estamos trabajando con diligencia para aumentar el conocimiento de Herbalife y mejorar nuestra reputación en la Red.
El equipo de SEO (posicionamiento web) está realizando las siguientes actividades:
- Reactivar nuestras páginas oficiales para que tengan contenidos relevantes e informativos.
- Crear una rápida red social que contenga las últimas noticias.
- Construir robustos de sistemas backend para que nuestras páginas alcancen las mejores posiciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
- Mejorar los contenidos de las páginas que contienen información negativa, como Wikipedia, para crear fuentes de referencia con material neutral.
- Trabajar con cada uno de los mercados para hacer frente a los retos online de forma individual.
Desde febrero de 2010, fecha oficial de lanzamiento del proyecto, se han mejorado en un 50% las posiciones que ocupamos en las cinco primeras páginas de los motores de búsqueda más importantes de cada mercado. Este hecho beneficia a Herbalife haciendo más visibles sus páginas web y haciendo descender los resultados negativos
A medida que el proyecto va alcanzando madurez, podemos apreciar un aumento significativo de nuestras páginas a la primera página de resultados de Google. Puesto que la primera página de resultados recibe el 89,71% de los clics efectivos, estamos ante un logro significativo.
Cinco nuevas páginas web en España
- Oportunidades de Negocio: http://www.herbalifeoportunidaddenegocio.es/
- Cuidado Personal: http://www.herbalifecuidadopersonal.es/
- Control de Peso: http://www.herbalifebuenanutricion.es/
- Deporte y Forma Física: http://www.herbalifedeporteyformafisica.es/
- Ciencia: http://www.herbalifeciencia.es/
¿Qué puede hacer para ayudar?
Muchos de ustedes tienen páginas web y blogs increíbles que ayudan a difundir el conocimiento de la marca Herbalife, a educar a los visitantes y a animar a los consumidores. Gracias a nuestras instrucciones de la marca y a sus propios conocimientos técnicos, los Distribuidores Independientes de Herbalife, en conjunto, han conseguido importantes logros. Actualmente estamos trabajando en un plan de mayor alcance para facilitar páginas web a Distribuidores que le ayudarán a extender nuestros principales mensajes y a construir su negocio.
Una de las cosas que estamos combatiendo es la persistente mala reputación de nuestros productos y de la credibilidad de nuestro modelo de negocio, fruto de leyendas y desinformación. Para ayudar, asegúrese de que todo lo que haga online es positivo y, por supuesto, verificable.
Si sólo puede hacer una cosa, haga esto: difunda el mensaje de Herbalife online.
No necesita ser un experto en Internet para poder comentar los blogs de otras personas y este pequeño gesto puede tener un gran impacto en su clasificación de búsqueda. Si, por el contrario, desea impulsar Herbalife un poco más, ¿por qué no abre una cuenta en Twitter en la que colgar sus tweets sobre su experiencia Herbalife una vez a la semana? Es una forma excelente de ponerse en contacto con gente de su misma opinión.
Fuente: SEOMoz: Beginners Guide to SEO Fundamentals. Vos que estás en nuestra región latinoamericana, u otra región, porque no hacer lo mismo que en EMEA para promocionar Herbalife.
Vía Herbalife Today Magazine edición Española. Feliz y Saludable tarde-noche y fin de semana. Estás cordialmente invitado a dejar tus comentarios en este espacio.
Rafael A. Vilagut Vega, Distribuidor de Herbalife
Google: rafaelvilagut@gmail.com
Yahoo: ravilagut@ymail.com
Skype: raalvive
No hay comentarios:
Publicar un comentario