Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

Tomás Edison nos inspira




Thomas Alva Edison nació en Milan, Estados Unidos un día como hoy en 1847 y murió en West Orange el 18 de octubre de 1931. Fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.

Seguramente habrás oído que en 1855 a los ocho años y medio Edison entra a la escuela. Después de tres meses de estar asistiendo, regresó a su casa llorando, informando que el maestro lo había calificado de alumno "estéril e improductivo". Es imposible establecer si Nancy Edison tomó muy en serio la opinión del maestro o si pensó que ella era mejor que el profesor de su hijo. El caso es que Edison recordó durante el resto de su vida el resultado del dichoso incidente:

"Descubrí que una madre suele ser algo maravilloso, ya que mamá me cogió de la mano y me llevó de regreso a la escuela. Hecha una furia, le dijo al profesor que no sabía lo que estaba diciendo. Mamá fue la defensora más entusiasta que hubiera podido tener cualquier niño, y fue exactamente en ese instante cuando tomé la decisión de que sería digno de ella y le demostraría que no estaba equivocada."  Edison

Edison era parcialmente sordo, no se sabe a ciencia cierta si fue a consecuencia de la escarlatina padecida en la infancia o, según sus propias palabras, a causa de que un empleado del ferrocarril lo tomó por las orejas al tratar de subirlo a un vagón de un tren en movimiento, pero dejemos que el video animado nos lo cuente a su manera…

La Biografía animada de Edison You Tube

Feria de Emprendedores en San José

Si usted es de las personas que sueñan con montar su propio negocio, hoy en Costa Rica habrá una feria de emprendedores, donde podrá encontrar ayuda. El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), varios bancos y Telenoticias, organizó esta actividad, donde usted podrá informarse sobre los planes de crédito que hay en el mercado.

Además, a las 12:30 h habrá una charla, donde personas que han tenido éxito, hablarán al público de su experiencia propia.  Esta feria será hoy viernes, de 10:00 h a 16:00 h en las instalaciones del INA, en Barrio Don Bosco.  O podés quedar conmigo en una hora, presencial o por internet, y te explico lo que hacemos y recomendamos, ingresos ilimitados trabajando desde casa.

Feliz y Saludable 11 de febrero de 2011.





4 nuevas opciones para regalar este 14 de febrero
disponibles a través de tu Distribuidor de Herbalife
Rafael A. Vilagut rafaelvilagut@gmail.com
entregamos en todo el país
(00.506) 83 20 60 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario