Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

2011-2020 La década Herbalife


Además de estar super emocionados con nuestras perspectivas de futuro, no nos olvidamos y también honramos al pasado. En esta entrada de Feliz y Saludable queremos compartir los logros de Herbalife durante los años del 2001 al 2010. Ha sido una década llena de éxitos que da paso a nuestros increíbles planes para la década venidera para la cual faltan escasos 12 días!

Durante nuestro 30º Aniversario, hemos llevado nuestro mensaje de “Nutrición para una vida mejor” por todo el mundo. Nuestra emoción, energía y sentimiento de comunidad les proporciona a nuestros familiares, clientes, amigos y relacionados una “visión global” de Herbalife y les demuestra por qué somos, más que una empresa, una gran familia.
La década de Herbalife You Tube

Durante su tercera década, Herbalife se embarcó en una revolucionaria estrategia de marca desarrollando su imagen y trasladándola al ámbito del patrocinio deportivo, entre otras muchas cosas. También se lanzaron gran diversidad de nuevos productos, se realizaron estudios clínicos y se puso en marcha una fuerte página Web para Distribuidores. A medida que evolucionamos y nos expandimos a nuevos mercados, comenzamos también a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Fue precisamente en estos años cuando se puso de manifiesto que somos una empresa fiable, potente y el lugar adecuado donde estar.



Apertura de Herbalife en Colombia y Croacia. Se celebra en todo el mundo el primer Día de Homenaje a Mark Hughes, con 24 horas de programación y eventos especiales por la Web, en honor al legado de Mark.  Se celebra la Excursión del Equipo del Presidente en Cabo San Lucas, México.

Herbalife abre en Letonia, Ucrania y Macao. Se rinde homenaje y se recompensa a los nuevos miembros del Equipo del Presidente en la Extravaganza de Nueva Orleans, Louisiana.


Herbalife llega a los mercados de Estonia, Singapur y Lituania.  Michael O. Johnson se une a Herbalife como Presidente-Director General. Se designa a David Heber (Doctor en Medicina, Miembro del Colegio Americano de Médicos y Miembro del Colegio Americano de Nutricionistas) como presidente del Consejo Asesor Científi co y Nutrición.  Por su parte, Lou Ignarro, galardonado con el premio Nobel, se une al Consejo Asesoramiento de Nutrición de Herbalife. Lanzamos la Web MyHerbalife.com para los Distribuidores.
 
Herbalife entra en el mercado de Bolivia y comienza a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE:HLF).  Lanzamos BizWorks, que ofrece a los Distribuidores un conjunto de excelentes herramientas online para gestionar y desarrollar su negocio. Herbalife Broadcast Network migra de un sistema por satélite a un sistema de video por Internet y se convierte en Herbalife Broadband Network (HBN).

Herbalife llega a los mercados de Hungría y China y se convierte en el Patrocinador Oficial de Nutrición del club de fútbol Los Ángeles Galaxy.  Se celebra en Atlanta la Extravaganza Mundial, coincidiendo con el 25º aniversario de Herbalife.  Luigi Gratton, Doctor en Medicina y Máster en Salud Pública, se une al Consejo de Asesoramiento Nutricional de Herbalife. La Herbalife Family Foundation (HFF) lanza su programa Casa Herbalife para ofrecer una nutrición adecuada a los niños desfavorecidos. Lanzamos los productos NouriFusion, ShapeWorks y Liftoff.
 Herbalife se introduce en el mercado de Malasia, Costa Rica y Perú.  Herbalife patrocina a atletas profesionales y olímpicos de Estados Unidos, Japón y Australia. Lanzamos la línea Skin Activator.

Herbalife se introduce en el mercado de El Salvador y Zambia y concede una beca de investigación a la Facultad de Farmacia de la Universidad de Mississippi, para estudiar los elementos botánicos para su posterior uso en suplementos dietéticos y productos de cuidado facial.  Se introduce la Experiencia del Nuevo Equipo del Presidente. Lanzamos la bebida energética H³O Pro.  Nuestros patrocinadores ascendentes, Luis Bermúdez  y Gilda Fuentes-Vilagut alcanzan la posición del Equipo del Presidente, y el venezolano Fernando “Nani” Rancel, la del Club del Chairman. 


Herbalife llega a Rumanía, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Ecuador.  Estudios clínicos realizados en la Universidad de Los Ángeles y la Universidad de Ulm, Alemania, demuestran la eficacia de productos como el Fórmula 1 y el Polvo de Proteínas Personalizado en Estados Unidos y Europa.  Herbalife patrocina a diferentes atletas, incluyendo al Equipo Nacional Chino de Ciclismo, al piloto de IndyCar Townsend Bell y a la Organización Americana de Jóvenes Futbolistas (AYSO). Nuestras oficinas principales se trasladan a L.A. Live, en el centro de Los Ángeles, California.


Este servidor se monta al tren Herbalife y mejora su salud.  Primera Extravaganza Centroamericana en Panamá City con asistencia de más de 3000 personas.  Herbalife se incorpora a los mercados de Vietnam y Paraguay. Se introducen mejoras en el Plan de Marketing, incluyendo un nuevo nivel: Productor Calificado. Adquirimos una fábrica en el Sur de California que nos permite mejorar el desarrollo de nuestros productos y nuestra cadena de suministros a nivel mundial. Herbalife sufre la pérdida de un gran amigo -Jim Rohn-, inspirador y motivador orador (1930-2009). Lanzamos la barrita Fórmula 1 Express Comida Saludable en Europa. 
 Apertura mercados 73 y 74:  Aruba y Bulgaria.  Patrocinio del FC Barcelona, Barça y otros (España gana el Mundial).  En un momento de continua incertidumbre económica, Herbalife alcanzada una cifra de ventas récord en el año. En nuestra Cumbre del Liderazgo, o Herbalife Honors, celebrada en Orlando, Florida, el pasado mes de marzo; se entregaron la impresionante cifra de unos 28 millones de Euros a distintos Distribuidores Independientes procedentes de 29 países, de entre los 3.500 asistentes a dicha celebración, que se prolongó durante cuatro días. El mayor cheque de bonificación concedido a un Distribuidor Independiente de Herbalife fue a parar a manos de los miembros del Círculo del Fundador, Enrique Varela y Graciela Mier.  Durante la Cumbre de Liderazgo este año, nos fueron revelados los planes para los próximos 10 años: 2011-2020, la Década Herbalife.  Fuente:  Revista Today Magazine, España, No 163.  Cuarto Trimestre del 2010.
Si aún no vives el sueño, te invitamos a formar parte de él. Acompáñanos a la Extravaganza Latina en Bogotá 2011 o la que te corresponda. Nos proponemos lanzar nuevos e innovadores productos basados en estudios científicos, introducirnos en más países y hacer llegar nuestro compromiso con la nutrición a más gente en cada uno de los países en los que estamos presentes.

Vilagut Wellness Centre y el Club de Nutrición y Centro de Capacitación de San Pedro han diseñado “Rafael Training Program”, para las personas que deseen tener su negocio independiente y hacer carrera durante la próxima década de la mano de Herbalife. Así como la empresa ha diseñado cuidadosamente sus próximos 10 años, por nuestro lado hemos diseñado “tu” plan personalizado.

Puedes revisar nuestro post del 10 de este mes donde hacemos un esbozo del plan que tenemos para quienes nos quieran acompañar, enlace: http://tinyurl.com/2e2cl2z . La meta final es alcanzar la posición del Equipo del Presidente a partir del sexto año y la del Club del Chairman a partir del décimo año. Cientos de personas lo han hecho ya.

Te has preguntado: ¿Estoy en la empresa adecuada para la próxima década? ¿Conozco a alguien que quiera mejorar sus ingresos y su salud? ¿Qué pasará con mis metas y sueños si no cambio hoy? ¿Hay alguna razón por la cual no pueda iniciar mi programa personal y plan para la próxima década mañana mismo con Herbalife? Ponte en contacto con tu Distribuidor más cercano y si no tienes uno, estamos para servirte.

Feliz y Saludable domingo 19 de diciembre de 2010, cuarto domingo de adviento, por nuestra parte listos para recibir al niño Dios. Si vivís en Costa Rica te esperamos esta mañana en la Santa Misa familiar y musical de Aguinaldos (Villancicos) Venezolanos a las 11.00 hrs en la Capilla del Colegio Don Bosco en Zapote. Inicia una conversación, deja tu experiencia o comentarios. Gracias! rafaelvilagut@gmail.com  



Misa de Aguinaldos del año 2009 en Colegio Don Bosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario