Vistas de página en total

jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz y Saludable estrena su FAN PAGE!



 
Alegría You Tube

Si siempre procuramos estar contentos hoy jueves 30 de diciembre saltamos de alegría (como en el video del Circo), pues anoche hemos inaugurado la FAN PAGE de Feliz y Saludable, y el nombre no podía ser otro que “Rafael Vilagut = Feliz y Saludable”. Su lanzamiento oficial el 1ro de enero de 2011 a las 11:00 hrs. Esperamos como siempre contar con tu apoyo!

El segundo motivo de una gran alegría es que hoy publicamos nuestra entrada número QUINIENTOS, si 500. Desde septiembre de 2009 hasta hoy hemos puesto a disposición de nuestros queridísimos lectores experiencias, contenidos, videos, e informaciones que hemos considerado imprescindible de compartir con ustedes. El resultado más de 10.000 visitas al mes y numerosos correos y mensajes de amistades, clientes, amigos y relacionados animándonos a continuar.


 
Volviendo a nuestra nueva fan page de facebook. La misión que nos hemos planteado en la recién nacida “Rafael Vilagut = Feliz y Saludable”: es la "Nutrición Familiar" vía los mejores productos y la información oportuna. Si además decides formar parte de nuestro equipo élite, la misión extendida es la de recuperar todos tus sueños y con el empleo inteligente de tu tiempo alcanzar la libertad económica, es decir, no preocuparse nunca mas por el poco dinero, poca salud, poco tiempo para disfrutar de la familia, las amistades y una vida con estilo, como siempre la has soñado.

¿Pero que es una fan page o página de facebook?

Ya habrás escuchado que facebook es una de las redes sociales que más usuarios tiene y de las que más se usan junto con Twitter, Linkedin y últimamente Ushi.

Cada vez son más las marcas, los emprendedores y empresarios que tienen su negocio on-line, hasta programas de televisión que utilizan facebook para dar a conocer sus productos o servicios.

Seguramente ya tendrás creada tu perfil personal pero para tu negocio tendrás que crear una Fan Page. (ex Fan Pages en realidad porque ahora se las llaman Facebook Pages y han cambiado el “Hazte Fan” por “Me gusta”). Las Páginas de Facebook son herramientas que todos debemos utilizar para promocionar nuestra marca corporativa y así generar mayor exposición. Como es una red social que es consultada a diario por millones de personas, se convierte en una fuente imprescindible para captar futuros clientes para tu negocio.

Podríamos decir que las Fan Pages tienen como finalidad lograr dos cosas:

- Establecer relaciones a largo plazo con los usuarios.
- Crear comunidad interactiva entre los propios usuarios donde todos puedan participar, aportar y compartir. Para que esto se pueda dar es clave escribir contenido que resulte interesante.

Para que puedas comprender un poco más de lo que se trata:

- Son páginas públicas. A diferencia de los perfiles personales, las Fan Pages pueden ser de acceso público. Es decir, no necesariamente tienes que ser “amigo” de la persona ni tener una cuenta en Facebook para acceder a ellas.
- Indexa en buscadores. ¿Qué quiero decir con esto? Que las páginas de Facebook aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores, lo que mejora la presencia de tu empresa en Internet.
- Contenido Interactivo. Te permite escribir contenido exclusivo y relevante para la gente que “le gusta” tu página. Tus lectores seguirán volviendo a tu página con más probabilidades de convertirse en clientes. Además les das la posibilidad de interactuar entre ellos.
- Integración con tu página web. Una manera de promocionar tu Fan Page es incluyendo una insignia en tu sitio dándoles la posibilidad de ingresar a tu página en Facebook. Esta insignia se puede obtener en el sector “editar página”. Si necesitas ayuda, no dejes de dejarme un comentario.

"Rafael Vilagut = Feliz y Saludable"

 
- Las páginas de Facebook son útiles porque puedes incluir todo lo relacionado a tu negocio en un sólo lugar:

– Descripción de la empresa.
– Sitio web e información de contacto.
– Videos.
– Blog RSS (importa tus artículos publicados en tu blog).
– Actualizaciones de tu cuenta de Twitter.

Si necesitas ayuda para crear una Página de Facebook por favor escríbeme un comentario. No dejes de hacerlo ya que indudablemente participar de las redes sociales es una tendencia que va en aumento. No te quedes afuera! Vía cgjvirtual-assist.com.ar Comercio Exterior y Tareas Secretariales.

Feliz y Saludable jueves 30 de diciembre de 2010. Hoy es un grandioso día para informarte de Rafael Training Program. Ya hay varias personas muy entusiastas apuntadas para iniciar el primero de enero. Me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario