Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La oportunidad que puede mejorar la vida de tu familia

Nuestra canción para próxima década You Tube

Seguimos con el rinoceronte, así como el se caracteriza por sus dos cuernos o cachos, nosotros tenemos dos herramientas invencibles: el insustituible producto que tomamos cada día y recomendamos a nuestros familiares, amigos y vecinos; y el plan de compensación o de mercado que ofrecen nuestros patrocinadores, el mejor de toda la industria y que es exactamente igual en todos los países en los que operamos con excepción de China continental.  Los dos cuernos del “rhino” nos recuerdan los dos cachos del toro, animal que simboliza las bolsas de valores cuanto el mercado está "bullish" es decir al alza, contrario al oso, todo perezoso, que significa mercados a la baja o "bearish."

El producto

El programa básico, avanzado y total de Herbalife es el mismo en cualquiera de los 74 países donde opera Herbalife Internacional a la fecha de hoy. Luego los programas para niños, hombres, mujeres, salud del corazón, energía, nutrición externa dependen de cada país, básicamente de los años en los que la empresa lleva funcionando, y la permisología. Nunca se vende un producto en un país si previamente no se ha tramitado el permiso sanitario. El producto cumple con la ley del etiquetado y la ley de la megadosis y está avalado por un grupo de científicos, médicos y nutricionistas de calidad mundial. Entre ellos el Dr. David Heber, Dr. Louis Ignarro y Dr. Luigi Gratton. Ven a nuestro Vilagut Wellness Centre de San Pedro y pide que te presten el DVD “Entrenamiento de Productos” para que te conviertas en un experto o experta con el Dr. Luigi Gratton y Jacquie Carter.

El Plan de Mercado

Cada vez está mejor. A finales del 2009 se hicieron unas mejoras que se reflejaron en los excelentes resultados trimestrales de la empresa y de las personas comprometidas con su negocio. Básicamente comienzas con un descuento del 25% y en un año es fácil llegar al descuento máximo del 50% en la compra de los productos. A partir de allí tus ingresos se incrementarán tremendamente por otros conceptos (regalías, bonos, etc.) hasta completar un 73% en toda la cadena de distribución, ¿que significa eso?, que si te quedas los 10 años de "Rafael Training Program", o antes, dependiendo de tu trabajo, entonces por cada 100 dólares o puntos de volumen vendidos puedes obtener 73 dólares de ganancia. Pide el DVD Plan de Mercado donde los miembros del Club de Chairman, Leslie Stanford y John Tartol explican este punto. Cómo funciona y cómo puede sacarle el mejor provecho. Ellos ya lo hicieron.

Busca en Google Maps la direccion de "Vilagut Wellness Centre"

Para entrevistas en el mes de diciembre 2010, llama o escribe y pide hora y día. Estamos ubicados en San Pedro Montes de Oca, si vienes de la UCR, entonces desde el Edificio del Saprissa UCR (gym frente a Generales UCR), 160 m Sur y 50 m Este. Si vienes de Cartago en dirección a San José, de la Entrada Principal del Liceo J.J. Vargas Calvo 120 m Oeste. Si vienes de la Calle de la Amargura, Diagonal al Edificio Guillá, Pizza Mania o Rest Omar Khayyam en la línea del tren 50 m Este. Edificio de dos plantas color marrón, sin rótulo. Favor tocar el timbre.  Estamos en Primera Planta a nivel de la Calle.

Feliz y Saludable tarde-noche. ¡Suéñelo! Hágalo. Usted merece mucho más…  No seas como el osos que ahora en invierno se van a invernar, aprende del toro o mejor aún del rinoceronte!  Si no sabes porque lee nuestra entrada de esta mañana.  2011 2020 Década del Rinoceronte.


RSVP TEL (00.506) 83 20 60 97 COSTA RICA
RAFAEL A. VILAGUT VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario