Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cómo saber si la piel de tu cara es menos grasa




Podrás saberlo con la observación del aspecto de tu rostro y estando atento a las nuevas necesidades de tu piel, como nos enseña Menesencia en su blog del pasado 7 de diciembre de 2010.

Generalmente la piel del rostro no se vuelve de golpe menos grasa, así de la noche a la mañana. Empieza a tener menos exceso de sebo, casi siempre por zonas. Es muy posible que, a causa de la edad, se vaya volviendo mixta o normal.


Para cutis normal a seco

Uno de los signos que puedes reconocer fácilmente es la sensación que te deja el producto de limpieza tras su utilización. ¿Ha aparecido alguna sensación de tirantez? ¿Te parece que te está resecando zonas concretas de tu rostro? Mejor será que el limpiador sea para todo tipo de pieles y que el tónico no sea purificante.

En realidad, ella misma te lo dice y te pide un cambio de rutina cosmética. Existen zonas que ya no brillan como antes, incluso zonas que dejaron de brillar por exceso de sebo. Eso es ya una primera señal. Llegado a ese momento, lo más conveniente es pasarse a tratamientos para pieles mixtas sustituyendo a los de pieles grasas.


Para cutis normal a graso

Debes adecuar tus productos a las necesidades de tu rostro: si han cambiado, también deberás sustituirlos por los que más se adapten a tí, especialmente los más intensivos.

Promoción por la compra de una fragancia nueva Man & Woman
recibirá de regalo un podómetro

El producto que usamos y recomendamos para todos, hombres y mujeres es la línea NouriFusion de Herbalife en toda Centroamérica y la mayoría de los paises donde opera Herbalife.   Y ahora las nueva fragancias Man & Woman.

Para estas navidades estos productos se encuentran en promoción en Costa Rica y debes adquirirlos a través de un Distribuidor Independiente de Herbalife.  Por la compra de la linea NouriFusion ( 1 limpiador, 1 tonico, 1 loción) recibe un kit de regalo.   Llama, escribe y te aclaramos tus preguntas. Feliz y Saludable tarde-noche.  rafaelvilagut@gmail.com Rafael A. Vilagut, Distribuidor Independiente de Herbalife.

Linea NouriFusion de Herbalife Lanzamiento en You Tube


Chinea tu piel estas navidades!
Aprovecha la promoción de Herbalife
Costa Rica, llama ya!
tel 83 20 60 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario