Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz y Saludable Año Nuevo 2011



y En Febrero…

Entrénese… Avance… ¡Triunfe!

¡Celebre el inicio de la Década de Herbalife con la Extravaganza más espectacular de todos los tiempos! Motívese e inspírese con las historias de éxito de nuestros oradores invitados y conozca las herramientas que los ayudaron a llegar a lo más alto de la Escalera del Éxito de Herbalife. La primera Extravaganza de la Década de Herbalife ya está aquí…

¡Prepárese a vivirla!

Oradores de lujo…Graciela Mier, miembro del Círculo de Fundadores y distribuidor # 1 del mundo, junto a Pedro Cardoso Miembro del Club del Chairman los inspirarán con sus increíbles historias de éxito y triunfos.

“La parte más importante de este negocio es el poder ofrecer la excelencia en el servicio”

El deseo de matrimonio de Enrique Varela y Graciela Mier de ayudar a otros inspiró la creación de un nuevo Método de Negocio, el Club de Nutrición, iniciando también una nueva manera de llevar su negocio a un nivel más alto en el Plan de Mercado. “Existía en mí la necesidad de no sólo vender ni reclutar para el negocio sino que también tratar de encontrar una forma más impactante de hacer la diferencia”, dice Enrique. “La importancia de trabajar lado a lado con nuestros clientes hizo que se nos ocurriera esta maravillosa idea –el Club de Nutrición– lo que hizo más fácil poder llevar un seguimiento en el progreso de nuestros clientes”.

“¡Herbalife nos ha brindado una vida maravillosa!””



“Puedo viajar por el mundo entero, trabajando y divirtiéndome al mismo tiempo”

"Mi vida ha cambiado totalmente“ -dice Pedro Cardoso- "Me gusta tener mi propio negocio. Ahora puedo costear un estilo de vida que yo nunca podría haber tenido sin Herbalife. Puedo viajar por el mundo entero, trabajando y divirtiéndome al mismo tiempo”. Como si fuera poco, Pedro pudo cumplir uno de sus sueños más grandes: ¡Se compró un Ferrari nuevo para celebrar su éxito en Herbalife! Y finaliza destacando "sé que haré esto por el resto de mi vida”.

Feliz y Saludable Año 2011! Bienvenida la década Herbalife 2011 – 2020.  Desde San José de Costa Rica, te desea de todo corazón, Rafael A. Vilagut.


Blog Feliz y Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario