Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

☆ Feliz Navidad ☆ Merry Christmas ☆ Joyeux Noël ☆ Buon Natale ☆





Para ti amigo, amiga, querida familia en varios países, lectores de nuestro blog Feliz y Saludable.  Desde Costa Rica y en familia, quiero compartir dos mensajes para hoy lunes 20 de diciembre de 2010 y un lindo video de navidad.

Video de micanaldearte.


Mi Corazón es feliz

"Comienzo este día manteniendo solamente pensamientos constructivos y optimistas –con una actitud feliz, un corazón lleno de gozo. Recuerdo estas palabras de la Biblia: Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Al hacerlo, no doy cabida en mi mente o corazón a pensamientos o sentimientos de infelicidad.

Al comenzar el día con un pensamiento feliz, mi apariencia es más resplandeciente, mi caminar más ligero y mi voz más dulce. El amor ilumina el camino ante mi. Mi corazón feliz libera toda tensión y siento comodidad y paz en mente y cuerpo."

“El que confía en Jehová es bienaventurado” –Proverbio 16:20. Fuente, La Palabra diaria, Noviembre-Diciembre 2010. pág. 66. Asociación Unity de Cristianismo Práctico de Caracas teléfonos (58.212)952.11.03 – 953.99.58 email, unity@cantv.net  Venezuela. Precio Bs. 12.





Camina Hacia el Pesebre

En la recta final hacia la celebración de la Navidad, es bueno y saludable para nuestro espíritu, centrar nuestra atención en lo verdaderamente importante en esta fiesta: Mantener en nuestra memoria el nacimiento histórico de nuestro salvador y redentor.

Date cuenta que toda la propaganda navideña que nos ofrecen los medios masivos de comunicación no nos conducen al Dios verdadero, sino a un Dios equivocado, que satisface tus sentidos, pero que no llena de alegría tu corazón. La propaganda que recibes no te conduce al pesebre, a los pies de Jesús, sino que te lleva a las tiendas, supermercados y lugares establecidos para que te olvides de todo, incluyéndote a ti mismo como persona. Pero, no todo es incorrecto en este mundo.

Revisa tu vida: Camina al pesebre. Oración

Tú me has dicho a través de las palabras del apóstol Pablo, que ante lo que el mundo me presenta, deseche lo malo y conserve lo bueno, lo que me ayudará espiritualmente. Obediente aceptaré tus consejos, Señor, y me dejaré guiar por tu Santo Espíritu.

“Es duro caer, pero es peor no haber intentado subir.” Theodore Roosevelt. Fuente, Oraciones y Meditaciones Diciembre 2010. Ediciones Santa María. Pág 46-47. teléfono (506)2256-5853 Costa Rica. Precio 700 colones de Costa Rica. ISSN 1659-1542.

Feliz Navidad Merry Christmas Joy­eux Noël Buon Natale ☆  Feliz y Saludable tarde-noche. ¿Tienes otro mensaje que compartir para el día de hoy?  Muchos cariños a todos.  Con amor, Rafael A. Vilagut.


4to Domingo de Adviento 19-12-2010
FAMILIA VILAGUT-VEGA
Nydia Vega Rodríguez, Emilio Vilagut Martín,
Rafael Vilagut Vega, Jorge A. Canelón Vilagut,
Irene Vilagut Vega, Daniel E. Canelón Vilagut,
Emilia Vilagut Vega, Angélica Figallo Vilagut
Juan Carlos Vilagut Vega 

Guayabos de Curridabat, San José de Costa Rica

Herbalife
Id # 9014246, tres primeras letras VIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario