Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

Marca Herbalife cada vez más conocida en países Bric


Mugdha Godse imagen Herbalife en India

Brasil, Rusia, India y China son los países que conforman el Bric. En octubre Herbalife llevó a cabo una ceremonia con la que se dio inicio a la construcción de sus nuevas instalaciones en Changsha, Provincia de Hunan, China. Una infraestructura multimillonaria y vanguardista, en la que se realizará todo el procedimiento para la extracción de botánicos, polvos y compuestos puros que se utilizarán en los productos de nutrición interna y externa.


Construcción. Ejecutivos de Herbalife, NatSource
Chemicals y autoridades de Changsha en China

Ayer Herbalife anunció que ha ampliado la presencia de su marca en Rusia e India por medio de nuevos patrocinios. En Rusia, la empresa será el patrocinador oficial de nutrición de FC Spartak Moscú (en ruso: Футбольный клуб «Спартак» Москва) para la temporada de 2011-2012. La actriz de Bollywood Mugdha Godse ha firmado contrato para representar la línea de cuidado personal o nutrición externa de la compañía en la India.

FC Spartak Moscú es el club de fútbol más famoso de Rusia, con 12 campeonatos soviéticos ganados y 18 campeonatos rusos.


Marca Herbalife ahora con FC Spartak Moscú

Bajo el convenio, como patrocinador de nutrición, los médicos y peritos de nutrición del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife trabajarán de cerca con los médicos del club para determinar los requisitos nutricionales de los jugadores y desarrollar programas específicos de nutrición para apoyarles.

Asimismo, el convenio le da derecho a Herbalife de colocar su logotipo en el dorso de las camisetas de todos los partidos del Campeonato Ruso, así como exposición de marca y pancartas en el estadio oficial del Club Spartak, el autobús del club, materiales impresos para los partidos en casa y el sitio de Internet oficial del club de fútbol.


FC Spartak Moscú

La actriz Mugdha Godse hizo su debut en Bollywood en el largometraje “Fashion” de Bhandarkar que fue un éxito de taquilla, por el cual fue nominada al Premio Filmfare como Revelación Femenina y por el cual ganó el Premio Apsara como Revelación Femenina. También ganó el título de Miss India Perfect 10 en el Certamen Femina Miss India 2004 y el título de Gladrags Mega Model Hunt en 2002.

Y en Latinoamérica por si no han visto la campaña de Herbalife en Brasil, otro de los países del Bric, aquí les dejamos el enlace,

You Tube TV Brasil Herbalife

Feliz y Saludable jueves 16 de diciembre de 2010. Nos sentimos muy orgullosos y emocionados de formar parte del “Team Herbalife” formado por empleados y Distribuidores Independientes como nosotros.  Rafael A. Vilagut, Distribuidor Independiente de Herbalife, ID # C9014246.   rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario