Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Abre tu mente abre tu inteligencia

Nathan es uno de los personajes de HIM


La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre”. - Albert Eistein.

El post de esta mañana en Feliz y Saludable está relacionado con un personaje muy singular, René Mey, el que convive con los ángeles. Si te tomas el tiempo de revisar los dos enlaces que te proponemos, tu mismo o misma descubrirás a un hombre con un estilo propio y que seguramente seguirá dando de que hablar.

HIM La revista de la nueva inteligencia y la película

Ambas tienen información muy interesante para el despertar de la conciencia, la sanación y los elementos armónicos que hay en el cuerpo humano.

Para la revista HIM te recomendamos revisar su página web. Las siglas son para “Human Inteligence Matrix” en castellano, la revista de la nueva inteligencia, ¿las has leído ya? Tienes varios interesantísimos artículos que se relacionan bastante con el tema de este blog Feliz y Saludable, entre ellos: Nueva Inteligencia, Ciencias Inteligentes, Arte para la Conciencia, etc. Si te gusta leer te darás un festín. Para ver enlace pincha en revista.

Me tocó ver anoche en mi ordenador (computadora) por recomendación de mi amada hermana Irene. La película -nos pareció más un documental- “Más allá de la luz” fue estrenada en mayo de este año de 2010. Nathan es un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Vive solo en una gran casa y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial. Vive en secreto una pasión amorosa por Maya, una de sus colegas de trabajo muy cerrada a quien no es capaz de declarar su amor. Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida. Aparece un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales. Para ver la película pincha en película. Si dispones de poco tiempo revisa primeo el enlace del trailer de la película aquí.

Título: HIM: Más allá de la luz
Título original: HIM
País: México, Francia
Productora: Origine Cell Production,
Director: Frank Darier Baziere
Guión: Frank Darier Baziere
Reparto: Guillermo Larrea, Nando Estevané, Roberto D'Amico, Marcela Ruíz Esparza, Monserrat de León, Gael Mouanda, Tara Parra

Feliz y Saludable miércoles 22 de diciembre de 2010. Después de leer la revista y ver la película ¿Crees que René Mey sea un sanador, humanista, vidente o charlatán?


René Mey

No esperes enero.  Solícita gratis tu valoración corporal y sin compromiso
Rafael A. Vilagut Vega, Asesor de Bienestar, Capacitador y
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE
Citas (506) 83 20 60 97 skype raalvive



No hay comentarios:

Publicar un comentario