Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

La vida a través de las redes sociales


Una Vida en Facebook You Tube

Hay vídeos en You Tube que de verdad hacen pensar y hasta llorar a la gente, y éste puede ser uno de ellos. Generalmente no nos damos cuenta de hasta qué punto las redes sociales (Hi5, Facebook, Twitter, mySpace, asmallworld…) forman parte de nuestras vidas, pero este genial vídeo nos lo recuerda.


A Small World la comunidad virtual “más codiciada,
más exclusiva y más audaz en el mundo”

Desde el momento en que entramos en Facebook estamos conectados con todo el mundo, y millones de cosas pueden salir de ahí. Amigos, enemigos, fiestas, relaciones, reencuentros y un millar de cosas más; y todo eso le pasa al muchacho, Alex Droner, del vídeo. Ayer por ejemplo un grupo de amigos que no veía hace mas de diez años me etiquetaron en unas fotos de hace 12 años!

En “A Life on Facebook” ó Una Vida en Facebook, se da fe del comienzo y del fin de las relaciones amorosas de Alex, de su graduación y de su primer trabajo, y hasta del momento en que conoció a la muchacha de sus sueños, Diana Houston. Efectivamente, la conoció también a través de Facebook, fueron novios, se casaron y tuvieron niños. Y todo ello quedó plasmado en la red. Un precioso relato de toda una vida que aunque en inglés se entiende en cualquier idioma.  Via Happing.

¿No tienes pareja, o trabajo, o lo que estás buscando para el 2011, entonces que esperas para abrir una cuenta en Facebook, o Twitter?. Feliz y Saludable domingo! Inicia una conversación, sé quien deje primero tu opinión o experiencia.  rafaelvilagut@gmail.com 

BLOG FELIZ Y SALUDABLE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario