Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

Chinee a su familia estas navidades en Costa Rica



Un lujo de Navidad: el Brunch del Marriott San José para el 25 de diciembre

La sola idea de un brunch me abre el apetito pero si es el que ofrece el Marriott San José para las fiestas navideñas, me visualizo levantándome perezosamente tarde y preparándome para compartir con familiares y amigos en el Restaurante de cocina latinoamericana Antigua: un lujo de Navidad a la tica. Servicios de Valet parking, Santa Claus y Pintacaritas incluidos.

O la cena buffet con música en vivo y carnaval de medianoche el viernes 31 de diciembre: Restaurantes Antigua y/o la riquísima cocina española que echamos de menos en Restaurante La Isabela Tapas & Wine cellar.

Para los viajeros, Pura Magia

Para los que planean pasar sus vacaciones en este bello país, puede que les convenga revisar los paquetes Pura Magia en los hoteles participantes Marriott, JW Marriott, Renaissance, Marriott Executive Apartments, Fairfield Inn, Residence Inn o Courtyard. Los paquetes son diferentes de acuerdo a cada ubicación, pero todos incluyen momentos de pura magia y un sinfín de gratos recuerdos festivos.

Sólo tiene que escoger su paquete…

   • Quédese a Desayunar
   • Cena de Navidad
   • Cena de Año Nuevo
   • O seleccione entre una variedad de otros paquetes para la época festiva

Con suerte podrás compartir alguna de estas fiestas en la mesa de una familia costarricense.  En los hogares de Costa Rica el menú navideño es:

Entrantes:
   • Garbanzo ticos con costilla de cerdo

Primeros platos:
   • Tamales Ticos de navidad
   • Salsa Navideña

Segundos platos:
   • Pierna de cerdo al horno navideña costarricense

Postres y dulces:
   • Queque navideño costarricense
   • Bizcocho Tico

Cócteles y bebidas:
   • Café
   • Rompope



Todos los miembros de nuestra familia venezolana cenaremos juntos la noche del 24 en Guayabos de Curridabat la tradicional pierna de cerdo, que encargamos ayer en la carnicería Don Fernando, y para el 31 unas riquísimas pechugas de pavo de la misma carnicería.  La cocina de mamá, como para chuparse los dedos!

Como los niños ticos están de vacaciones escolares y además comienza la temporada seca o de verano es costumbre en este país que las familias salgan hacia la gran variedad de playas en las costas atlántica y del pacifico de Costa Rica. Basta hacer una búsqueda el Google para tener muchísimas opciones de vacaciones en la Playa. A los que no conocen, les sugerimos comenzar en “Los Sueños” Marriott Ocean & Golf Resort.

Lo bautizaron como “los sueños” porque su ubicación en medio de la naturaleza, las bellezas naturales de Costa Rica y una flora y fauna variada, sumada a bellos jardines, una exquisita decoración y espacios confortables es capaz de transportar a cualquiera al paraíso.

El hotel Marriott San José está situado 700 mts oeste de Bridgestone/Firestone, San José, Costa Rica. Para obtener más información sobre sus menus puede llamar al: (00.506) 2298-0206/0207 o visitar su sitio. El Hotel Marriott Los Sueños está en Herradura, cerca de Jacó.

Feliz y Saludable viernes 3 de diciembre de 2010.  Se el primero o primera en dejar tu recomendación para estas fiestas, sobre comidas, sitios preferidos, playas, etc.  Sólo quedan 28 días para terminar el 2010!


Tu Distribuidor de Herbalife preferido en 74 países, Rafael Vilagut Vega Id # C9014246
rafaelvilagut@gmail.com skype raalvive citas 83 20 60 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario