Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

Tu también podrías llegar al Club del Chairman en los próximos 10 años

Stephan Gratziani Gilbert
43vo. Miembro del Club del Chairman

Hace pocos días comentábamos en Feliz y Saludable como este 2010 ha sido un 30vo. Aniversario histórico para Herbalife y muchos de sus distribuidores en más de 74 países. Al llegar al cierre, nuevamente se hace historia en Herbalife. Michael O. Johnson, CEO, ha dado hoy 21 de diciembre de 2010 la bienvenida a nuestro 43vo. Miembro del Club del Chairman, Stephan Gratziani Gilbert. Stephan es el cuarto distribuidor en este año que alcanza el nivel de Club del Chairman.  Enhorabuena Stephan!

Stephan era un destacado ciclista norteamericano que se mudó a Francia cuando tenía 19 años para perseguir su sueño de competir profesionalmente. Algunos años después dejó el ciclismo y asistió a un HOM (Herbalife Opportunity Meeting o Reunión de Oportunidad de Herbalife) en París y decidió tomar la oportunidad de negocio Herbalife.

El ha recorrido el mundo, viviendo en diferentes continentes mientras construía su organización global. Hoy, su negocio se ha expandido a 40 países. Stephan "predica con el ejemplo" – es un mentor en quien se puede confiar y personifica los valores por los cuales nos guiamos. Spephan será uno de los invitados especiales en la Extravaganza de Brasil en Fortaleza del 7 al 9 de abril 2011.

Venezuela ha producido ya tres miembros del prestigioso Club de Chairman de Herbalife, Fernando "Nani" Rancel, Giancarlo Lanzilli & Viviana Lenarduzzi, Guillermo y Carola Luna.  Si eres venezolano y aún no estás registrado en Herbalife, tu puedes ser el próximo.

Como Stephan si quieres tu puedes hacer carrera en Herbalife, te invitamos a repasar nuestra propuesta para tus próximos 10 años, Rafael Training Program, y estamos a la orden para aclarar cualquier pregunta.

Feliz y Saludable tarde-noche.  ¿Te interesa?  Visita http://www.trabajodesdemicasa.net/?1748 Rafael A. Vilagut, Distribuidor Independiente de Herbalife.

Stephan Gratziani Gilbert
43vo. Miembro del Club del Chairman

No hay comentarios:

Publicar un comentario