Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalar un perfume a tu novia, madre, o amiga




 
Hoy en día existen miles de perfumes distintos, esperando en las vitrinas o disponibles por Internet o a través de tu distribuidor personal de este tipo de productos. En su libro "El misterio del perfume", (Barcelona, Elfos 1984) Rita Schnitzer nos ayuda a encontrar la fragancia ideal de acuerdo a la personalidad de la mujer a la que vamos a regalar el perfume, revisa o pásale esta lista a continuación para que ella te ayude a decidir.

Muy joven: Las fragancias naturales, con acordes cítricos y florales van mucho contigo, pero evita los perfumes dulces y pesados. Sugerencias: Tommy Jeans de Tommy Hilfiger, F de Perry Ellis, 1916 de Myrurgia.

Deportista: Si eres amante del deporte y de la vida al aire libre, dinámica, casual, natural y fresca, busca entre las fragancias florales y cítricas, mezclas que sugieran espacios abiertos con olores de hojas, musgo, tierra o césped. Sugerencias: Bamboo de Body Exotics, Sport de Coty, Eau Verte de Puig, Cristalle de Chanel.

Sensible, soñadora: Tienes sed de aventura, de explorar nuevos lugares, nuevas formas de vivir y disfrutar al máximo. Deseas escapar de la rutina y transportarte a un paraíso tropical que renueve tu espíritu y te haga sentir más sexy. Busca olores suaves, frutales y florales que transmitan frescura, calidez, sensualidad y transparencia. Sugerencias: Summer Kiss de BeautiControl, L'air du Temps de Nina Ricci, Trésor de Lancóme, Flower de Kenzo.

Alegre, espontánea: Eres una mujer divertida, vibrante y alegre que le gustan las emociones fuertes. Las composiciones frutales, cítricas, frescas y verdes, serán ideales para tu optimismo, desenfado y ausencia de complejidades. Sugerencias: Nectarine de Body Exotics, Eau Joya de Myrurgia, Farala de Gal, Agua Profunda de Parera.

Tímida, reservada: Te atraen los aromas que no llaman la atención, suaves, de notas florales y frescas. Sugerencias: D'Issey de Issay Miyake, Diorissimo de Dior, Tender Touch de Burberry.

Libre, independiente: Preferirás los aromas poco convencionales como lo son el verde, el helecho y el chipre. Y por tu sentido de independencia sentirás necesidad de cambiar constantemente de perfume. Sugerencias: Agressif de Vera, Ambush de Dana.


NouriFusion nutre tu piel con Herbalife

Elegante, distinguida: Eres sutil, glamorosa y sofisticada. Tu carácter conservador no busca riesgos, por lo tanto elige dentro de los perfumes clásicos. Sugerencias: Chanel No. 5 de Chanel, Coco Mademoiselle de Chanel, Arpège de Lanvin, Eau D'Or de BeautiControl.

Seductora, sensual: Eres apasionada, sensual, romántica, soñadora y cautivadora. Opta por los perfumes florales y frutales, cálidos, de aromas dulces, que reflejarán espléndidamente tus emociones. Seguramente hallarás tu fragancia favorita en alguna composición amaderada, con notas de ámbar o almizcle, que exhalan misterio y pasión. Sugerencias: Passion de Body Exotics, Deep Red de Hugo Boss, Sensi de Giorgio Armani, Night de Emporio Armani.

Flowerbomb de Viktor & Rolf es una fragancia chispeante con acordes de té y bergamota, jazmín y naranjo, orquídea, freesia y rosa. Su hermoso frasco en forma de granada rosa pálido encierra un aroma rico, intenso y estructurado. Su riqueza es oriental, floral y afrutada.

Prudente, disciplinada: Tu carácter formal y sensato se verá representado en las fragancias convencionales que carecen de notas eróticas. Sugerencias: Joy de Patou, Oasis de Myrurgia, Amazone de Hermès.

Enérgica, valiente: Eres activa y amante del riesgo, tu espíritu aventurero te llevará a buscar fragancias desconocidas, atrevidas y dinámicas, basadas en desafiantes notas amaderadas. Sugerencias: Woman de Hugo Boss, FCUK de United Kingdom, Oasis de Myrurgia.

Orgullosa, extravagante: Buscas fragancias picantes, cálidas y voluptuosas; olores poco comunes que corresponden a tu deseo de llamar la atención. Sugerencias: J'ai Osé de Laroche, Verino de Roberto Merino, Opium de Y. St. Laurent. Fuente, Esmas.com, Un perfume para cada personalidad.

Y ya probaste la nueva fragancia Woman y Man de Herbalife? Más información en http://www.herbalife.com/  o a través de tu distribuidor independiente de Herbalife, si no tenés uno con gusto te ayudamos. Feliz y Saludable tarde-noche.  rafaelvilagut@gmail.com


Rafael A. Vilagut Vega búscame en twitter @vilagutr
o en facebook!

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo!
    Año Nuevo 2011 Fuegos artificiales Celebraciones en el mundo
    http://fireworks2011.blogspot.com/
    Demo en YouTube
    http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

    Happy New Year!!
    New Year's 2011 Fireworks Celebrations Around the World
    http://fireworks2011.blogspot.com/
    Demo on YouTube
    http://youtu.be/yiPvT_nhHt8?hd=1

    ResponderEliminar