Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

Presencia de Herbalife en el Caribe y Centroamérica



América Central, también llamada Centroamérica, es un subcontinente que conecta América del Norte con América del Sur. Rodeada por el océano Pacífico y el océano Atlántico. Políticamente se divide en los 7 países independientes de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Algunos geógrafos delimitan la región entre el istmo de Tehuantepec en México y el istmo de Panamá. Desde el punto de vista histórico - cultural, algunos historiadores delimitan la región comprendida por los antiguos territorios de la Capitanía General de Guatemala, es decir, las actuales repúblicas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y el estado mexicano de Chiapas. Su extensión territorial es de 522.760 km² y su población es de 45.739.000 habitantes (est. ONU 2009).

El territorio cubre una superficie levemente mayor que España. El canal de Panamá facilita la comunicación marítima entre el océano Atlántico y el océano Pacífico.

Istmo unificará normativa para alimentos y medicinas

Hoy en la Nación de Costa Rica, se da a conocer una importante noticia sobre materia de integración en alimentos y medicinas para materias primas que no se producen en Centroamérica.

El mercado centroamericano es de gran importancia para estos dos sectores. El informe anual de la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) estableció que, en el 2009, el 45% del total de exportaciones de la industria de alimentos se colocó en los mercados del Istmo.

El beneficio principal de esta primera unificación de reglamentos será para las industrias exportadoras de alimentos y de medicinas, detalló el Comex.

La unificación de disposiciones evitará que las empresas costarricenses tengan que tramitar permisos en cada país de la región al que exporten. Los requisitos serán uniformes en toda el área, por lo que un permiso obtenido en Guatemala será reconocido en los cinco países, y viceversa.

La rúbrica se realizará en una reunión de ministros encargados de la integración y se calcula que unos 15 reglamentos están prácticamente listos, explicaron ayer la ministra y el viceministro de Comercio Exterior (Comex), Anabel González y Fernando Ocampo.  Enlace noticia.

Esperamos que esta medida, entre otros beneficios, nos permita a nosotros también ofrecer mejores productos y servicios Herbalife en todo el istmo, ya que hasta el momento en cada país se tramitan los permisos sanitarios de los productos de manera separada.

Herbalife en la región

Herbalife está presente en México desde 1989, República Dominicana desde 1994, Panamá desde el 2000 en Costa Rica desde 2006 en el Salvador desde el 2007 y en Nicaragua, Honduras y Guatemala desde el 2008 y últimamente en Aruba desde el 2010. En la región del Caribe estamos en Venezuela desde 1994 y en Colombia desde el 2001. A nivel mundial en 74 países, y tenemos página web en el idioma de cada país. En el 2009 la región tuvo su primer Congreso o Extravaganza, el cual se celebró en la ciudad de Panamá y podemos decir con mucho orgullo fue nuestra primera vez que participamos.

Mucha gente piensa que los productos son exclusivamente para adelgazar o incluso que sirven como medicina, no podían estar mas equivocados. Herbalife es nutrición celular.



El programa básico de Herbalife en Centroamérica consta del Batido Nutricional Fórmula 1 y el complejo multivitamínico Fórmula 2, pero se recomienda al que tiene presupuesto comenzar con el programa avanzado que además incluye la proteína de soya Fórmula 3, té herbal o té de guaraná. Se ofrecen suplementos como el jugo de sábila el omega-3, y la línea de nutrición externa Nourifusion. Si tuviera que recomendar un regalo para estas navidades sería el maletín que viene con un tarro de batido, manuales de instrucciones y te da la posibilidad de obtener el producto con un 25% para tu consumo, y si quieres tener ingresos extras para la venta. Lo que puede suceder es que con el nuevo plan de fidelización o compensación al cabo de un año puedas comprar hasta con el 50% de descuento! Todo un regalo.

Si quieres saber más, ponte en contacto con tu distribuidor más cercano y si no tienes uno, con nosotros. Puede ser que en algún momento hayas probado los productos y los conozcas pero tampoco tienes quien te asesore o no sabes donde comprarlos, en ese caso también podemos ser de gran utilidad. Estamos funcionando muy bien, por ejemplo en Costa Rica acabamos de abrir este año una bodega y oficinas muy bonitas y funcionales en el Paseo Colón. Feliz y Saludable jueves 9 de diciembre de 2010. Tu entrenador de personal, consejero de bienestar, y capacitador y amigo, Rafael A. Vilagut. ID # C9014246 desde 2009.

Herbalife


1 comentario:

  1. alguien me puede ayudar, la pagina de herbalife en belize porfavor

    ResponderEliminar