Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

Venta directa venta feliz





¿Cómo están tus ánimos navideños? Aquí en Costa Rica muy optimistas, sobretodo que anoche llego la primera parte de nuestra familia y hoy esperamos al resto. Muy bella está decorada San José y my agradable el clima y el ambiente. Hoy en Feliz y Saludables les contaremos sobre un estudio que realizaron nuestros patrocinadores Herbalife sobre el optimismo y predisposición de los europeos.

Según un estudio de Herbalife realizado en España, Reino Unido, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos y Rusia sobre estados de ánimo y predisposición al consumo navideño en Europa, españoles, griegos y franceses, son los europeos que más mirarán sus gastos esta Navidad. Es la principal conclusión del estudio realizado por Herbalife, multinacional de venta directa de productos nutricionales y cuidado personal.

Sólo un 12% de los griegos y un 27% de los españoles afirman no tener problemas para afrontar los gastos navideños, frente al 50% de los rusos o al 36% de los alemanes, países cuyos ciudadanos se muestran más optimistas ante la capacidad para acometer las compras de final del año.



 
En cuanto a los porcentajes de optimismo y predisposición de consumo por regiones en España, solamente los encuestados de la zona norte (46%) afirman no tener que recortar gastos este año. Los andaluces, 51%, los madrileños, 55% y los catalanes (46%) son los más pesimistas al respecto y tendrá que afrontar las navidades con un presupuesto más reducido.

Preguntados acerca de fórmulas para conseguir ingresos extra que permitan llegar mejor a final de mes, los encuestados se decantaron por la venta directa, el sistema por el cual una persona inicia su propio negocio de venta de productos a amigos, conocidos etc. Nuevamente, griegos (70%), españoles (64%) franceses (47%) y los rusos (49%) son los europeos que más eligen esta opción de actividad laboral fija o temporal como forma de obtener ingresos que permitan una mejor calidad de vida.

Yolanda Abad, Directora de Marketing de Herbalife en España comenta “La Navidad, la cuesta de enero o la vuelta al cole son temporadas duras de afrontar económicamente. En estas situaciones, iniciar un negocio de venta directa es una alternativa interesante para completar ingresos, a la vez que de disfrutar de un negocio independiente que no requiere inversión, cómodo y flexible”. Vía Acceso.com. Madrid, 17 de Diciembre de 2010.

A Dios gracias Costa Rica, un país feliz, pese a los problemas y dificultades que agobian en todas las economías y sociedades. Este Blogger agradecido y feliz y de vivir en este país. Feliz y Saludable sábado 18 de Diciembre de 2010 donde quiera que te encuentres.

Te invitamos a iniciar la escalera del éxito en el 2011
Visita Rafael Training Program y me dejas tu opinión

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario