Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

La sabiduría de Will Smith y los propósitos para el 2011+


La Sabiduría de Will en YouTube

Will’s Wisdom, o La Sabiduría de Will, es un video de themindguru traducido recientemente por mi colega de Herbalife Adrian Lombardi que recopila varias frases y comentarios de Will Smith en distintas entrevistas. Me lo enviaron de Caracas de una excelente capacitación que recibió nuestra organización de Venezuela para ayudarlos a escribir las metas del próximo año 2011, próximos 5, 10 y 20 años.

No te pierdas ni uno de los 9:40 minutos, toma nota y luego, si aún no lo has hecho, siéntate a escribir tus metas, propósitos, sueños, y proyecto de vida para el 2011 y por que no para la próxima década.

"Un proyecto de vida es la forma de planear a futuro las cosas que soñamos y que anhelamos hacer en nuestra vida. En ese transcurso de plasmar nuestros sueños se necesita amor y entrega en las metas que tengamos en la mente. Generalmente, un proyecto de vida debe verse como el camino para lograr nuestra autorealización." Para mayor detalle de pasos y consejos, visitar el enlace de Wiki How “Cómo realizar un proyecto de Vida.”

Feliz y Saludable tarde-noche.  Tu amigo y entrenador personal, Rafael A. Vilagut.  rafaelvilagut@gmail.com


Mas de dos millones de personas en 74 países
compartimos nuestro Proyecto de Vida
de la Mano de Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario