Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Claves para un trabajo multinivel feliz y saludable



Pide información sobre Rafael Training Program 2011-2020


Comenzamos la semana con las pilas bien puestas, en enero 2011 arrancamos nuestro plan de diez años para llevar desde cero hasta la cumbre en el que consideremos la mejor oportunidad de mejorar tu salud, prevenir enfermedades y alcanzar la independencia financiera, tarea nada fácil pero posible. Del blog articulo.org que reza "artículos gratis para leer, publicar y compartir" en Feliz y Saludable les copiamos el texto integro 10 claves para un patrocinio exitoso.

La actitud lo es todo

Como empresario y como persona es primordial tu actitud, si tu trabajas en el networkmarketing no debes perder tu dignidad, no persigas a los demás para que firmen, eso te devalora, ellos te etiquetaran pensando "este esta desesperado para que firme" y producirás un efecto de "rechazo". Pero no tengas miedo al rechazo y no te permitas "hacer lo que haga falta" para que tu prospecto firme, no demuestres debilidad, tu actitud debe ser firme, demuestra profesionalidad en tu trabajo.

Construye tu negocio en torno a ti, no alrededor del plan de compensación, tu eres la pieza principal, a tu alrededor esta todo lo demás, tu actitud y tu ejemplo lo es todo en los negocios multinivel si quieres tener éxito.

Busca líderes para tu organización

Debes hacer una selección de tu equipo, por que tu buscas líderes en tu organización, y asi con el tiempo, tu delegarás y podras marchate tranquilo y tu negocio funcionará, asi que tienes que presentarte a tu equipo como un líder.

Herbalife en Times Square You Tube Herbalife Internacional

Nunca te rindas en tu Negocio Multinivel

Cuidado con las espectativas en los negocios multinivel, por que si un mes esperas que cinco personas firmen, y eso no sucede, suele pasar que mucha gente se viene abajo, eso no te debe ocurrir, tu debes tener las espectativas, si lo mencionado anteriormente no sucede, mantente firme, ten fé en lo que haces y en tu trabajo, recuerda que todo esfuerzo recibe su recompensa.

Se diferente lo antes posible

No uses los guiones que usan todos los de tu empresa, si tu empresa te entrega e-responders , cartas de venta, e-mails echos por ellos, puedes usarlos seguro que son buenos, pero mi consejo es que no seas uniforme como el resto, eso es facil, se original, creativo y diferente, si no tienes la suficiente experiencia puedes reescribirlos mejorandolos, asi tu candidato sabrá que es eres diferente si te compara con el resto.

Parte de tu trabajo consiste en calificar y descalificar prospectos

Selecciona candidatos que no estén desesperados por ganar dinero. Debes programarte unos parametros para los candidatos, el prospecto que no los cumpla, no lo firmes, por que no te combiene tenerlo en el equipo, hay que tener una actitud de "jefe autoritario" en este aspecto, el prospecto tiene que saber lo que tú quieres.

Las personas que tienen una necesidad apremiante de ganar dinero, por que lo necesitan, se desanimarán rápido por que la mayoria de los negocios multinivel son a medio y largo plazo, así son mejores los candidatos que tienen un empleo, por que no están sometidos a esa presión.

Al principio siempre es necesario invertir antes que ganar, el que no puede invertir no puede avanzar. Las personas que tienen un estatus económico estable, son candidatos ideales por que no tienen esa precariedad, las personas a las que sus negocios les absorben mucho tiempo, para estas paersonas los negocios multinivel pueden ser ideales para ellos, por que les darán mas tiempo para estar con los suyos.

Usa el Apalancamiento para crecer más rápido

Cuando tu negocio multinivel está funcionando, tu sientes que es así por todo el esfuerzo que has hecho y no quieres que eso cambie, pero tu debes empujar a tu gente a crecer y que poco a poco se independicen, delegando poco a poco en ellos, tu necesitas 4 o 5 líderes que se dupliquen con efectividad, no debes dejar que ellos te observen siempre, han de tener su propia iniciativa, por que cuando tu equipo sea numeroso es practicamente imposible atender a todo el mundo.


¡Únase usted también a Herbalife y cambie su vida!

Estamos prospectando no haciendo amigos

Estamos para seleccionar personas y si son los queremos en nuestro equipo, hay que ver si son aptos para que empleemos nuestro tiempo, que es muy valioso, en ellos, nosotros emplearemos nuestro tiempo en función del rendimiento del prospecto, a mas rendimiento mas tiempo le concederemos y viceversa.

Así no damos la imagen de perseguir a nadie sino que generamos el efecto contrario y es el prospecto que valora nuestro tiempo y nos tiene respeto.

Los candidatos deben demostrarte que estan interesados y que tu no perderas el tiempo con ellos, se amable pero no seas "su amiguete de alma", estamos para hacer negocios, hay que saber donde está el límite. No permitas que tu candidato te manipule, debes ser tú quien lleve la batuta.

Identifica el momento oportuno para firmar a tu candidato

La paciencia es una gran virtud, muchas veces nos encontramos con candidatos que nos interesan mucho para nuestro , pero en ese momento por distintas circunstancias no son favorables para el, hay que esperar, si le interesa el firmará cuando sea su momento.

Tu desarrollo personal es la clave para ser profesional

Un gran profesional es un gran líder, y un gran líder es un gran ser humano, hay que cultivar la personalidad al máximo nivel espiritual y tambien en las relaciones personales.

El que solo piensa en el dinero no tiene éxito, quizas al principio puede que lo tenga, pero un buen patrocinador siempre es alguien de un elevado sentido espiritual y con un elevado desarrollo personal.

Usar las herramientas inteligentemente

E-responders, e-mails, cartas de ventas , landing pages, vídeos, powerpoints, salas de conferencias, estas y muchas mas, son herramientas que un networker profesional debe usar con inteligencia, son herramientas que hacen parte de tu trabajo por ti, sin embargo,por ejemplo hay gente que hace demasiadas presentaciones , eso te acaba quemando y consume tu tiempo, usa las herramientas que te proporciona tu compañia para rentabilizar tu tiempo.


Conozca más acerca de los productos de Herbalife y su oportunidad de negocio contactando a un Distribuidor Independiente en su país, si no tenés uno te recomendamos alguien de nuestra confianza

Un consejo importante

Nunca hagas spam es ilegal, da muy mala imagen, sabemos que es tentadora la idea de explicar a todo el mundo lo bueno que es tu negocio, pero nunca se debe enviar información a nadie que no la haya solicitado previamente. Te daña gravemente a ti, a tu empresa y a tu equipo. En los e-responders siempre pon un mensaje que de la posibilidad de que no se reciban mas e-mails, y que estos son recibidos voluntariamente.

Estas son algunas de las claves que existen en el patrocinio multinivel, sin ellas no tendrás un buen patrocinio y tu negocio multinivel estará abocado al fracaso.

Por tu éxito y solo tu éxito en el Multinivel. Vía articulo.org, el autor del post original, Martin Bezares Mas CEO martinbezares.com and Online Business Advisor.

Por cierto que hoy en la Nación de Costa Rica, página de Economía 41 A, Herbalife felicita en un anuncio de media página a sus Distribuidores Independientes de Costa Rica, y te invita a vos a "Unirte y Cambiar Tu vida." Si no tenés patrocinador o sponsor, con muchísimo gusto te podemos llevar hasta la cima. Feliz y Saludable lunes 13 de diciembre de 2010, día de Santa Lucía. Faltan tan solo 18 días para que termine el 2010 y esta década. A por la próxima década!

llama 83 20 60 97 envia un correo rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario