Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

Bienvenidos a “Rafael Vilagut = Feliz y Saludable” en facebook



Muchos de mis amigos son extremadamente celosos en cuanto a la seguridad de la información, lo cual es muy comprensible debido al uso delicado de la información personal en las redes sociales y la internet.  Hoy contestamos dos asuntos acerca de las páginas de facebook, y agradecemos tu aporte y experiencia.
¿Qué estoy compartiendo cuando hago clic en un botón "Me gusta" o "Recomendar" en sitios web externos?

El ser humano se caracteriza por hacer recomendaciones de cosas, productos, experiencias, que le agradan y desagradan. Veamos, que sucede cuando hago clic en un botón "Me gusta" o "Recomendar" en sitios web externos a través de Facebook.

Los botones "Me gusta" y "Recomendar" de otros sitios funcionan de una forma similar a los botones "Compartir" de Facebook y otros servicios que probablemente habrás visto en Internet durante años. Estos botones te permiten expresar públicamente tu interés y establecer una conexión con algún contenido mediante una acción sencilla. No sucede nada a menos que elijas hacer clic en los botones y debes haber iniciado sesión en Facebook para poder usarlos. Puedes decidir quién puede ver las cosas que te gustan en tu configuración de privacidad.

Cuando haces clic en "Me gusta" o "Recomendar", el botón se vuelve más oscuro para indicar que te gusta o que recomiendas algo. Al volver a Facebook, aparecerá una historia en tu perfil y se puede mostrar en la sección de noticias de tus amigos, igual que si te hubiera gustado algo en Facebook. Puedes volver a hacer clic en "Me gusta" si deseas retirar tu preferencia.

Lo que te gusta y tus recomendaciones también pueden ser visibles para tus amigos en el sitio web donde has hecho clic en el botón mediante otros plug-ins sociales de Facebook (por ejemplo: Noticias de actividad o Recomendaciones). Algunos sitios incluso pueden ofrecerte la opción de incorporar un comentario cuando te gusta o recomiendas algo.



 
En algunos casos, cuando te gusta algún contenido fuera de Facebook, como una película, un deportista, un artículo o una empresa, esta conexión funciona de la misma manera que cuando te gusta una página en Facebook. Aparecerá en tu perfil, podrás recibir actualizaciones en Últimas noticias o mensajes en tu bandeja de entrada, y se te podrá relacionar con la conexión en páginas, anuncios o plug-ins sociales. Siempre puedes eliminar la conexión editando la pestaña "Información" de tu perfil o volviendo a la página web donde hiciste clic en Me gusta y haciendo clic en Ya no me gusta.

¿Otras personas aparte de mis amigos de Facebook verán lo que me gusta o recomiendo?

Puedes decidir quién puede ver las cosas que te gustan en tu configuración de privacidad.

El botón "Me gusta" y los plug-ins Noticias de actividad y Recomendaciones que ves en otros sitios web solo mostrarán los nombres y las fotos de perfil de tus amigos cuando hayas iniciado sesión en Facebook mientras ves la otra página. Los gustos y recomendaciones de personas que no son tus amigos aparecerán como un total (por ejemplo: "a 15 personas les gusta esto").

Siempre puedes eliminar una conexión que hayas establecido editando tu perfil o volviendo a la página web donde hiciste clic en Me gusta y haciendo clic en Ya no me gusta.

¿Usas Facebook? ¿Te ha sido útil la información? Si aún no lo has hecho te invitamos a visitar la página “Rafael Vilagut = Feliz y Saludable” y si te gusta ya sabes las consecuencias de pinchar o hacer clic en me gusta. Feliz y Saludable domingo 30 de mayo de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario