Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Messi Balón de Oro 2010




El argentino Lionel Messi ha logrado recientemente su segundo Balón de Oro consecutivo, al imponerse en la votación a sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Lionel Messi es uno de los deportistas de élite patrocinados por Herbalife.

"Cuando necesito energía y enfoque, yo uso los productos de Herbalife tanto dentro como fuera del terreno de juego. De esa forma, puedo dar lo mejor de mí."

¡A partir de hoy está disponible en http://www.myherbalife.com/ España el nuevo Poster de Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro de la FIFA por segundo año consecutivo! ¡Consíguelo en Materiales y Herramientas - Posters!

Amigos Team Herbalife, distribuye este flyer en eventos deportivos y entrégalos también a todos tus conocidos para celebrar el éxito de Messi que por segundo año consecutivo ha conseguido ganar el Balón de Oro de la FIFA 2011.  Publícalo en tu blog como nosotros.  Si nos escribes te enviamos el archivo pdf por correo.

Leo Messi, de 23 años, fue en 2010 campeón de Liga y de la Supercopa de España con el Barcelona. A lo largo de su carrera ha conquistado dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey , cuatro Supercopas de España y un Mundial de clubes . También es campeón mundial Sub-20 (2005) y olímpico (2008) con Argentina.

Llegó al Barcelona con sólo 14 años, recomendado por Carles Rexach. El Barça le descubrió en Rosario, donde jugaba en las categorías inferiores de Newell's Old Boys. Debutó con el primer equipo en 2003. La temporada pasada marcó 47 goles en todas las competiciones en que participó y fue designado Balón de Oro y FIFA World Player . En 2008 fue Balón de Plata.

¿Qué tienen en común los equipos de futbol de primera clase a nivel mundial?  You Tube

Messi (2009 y 2010), Di Stéfano (1957 y 1959) y Sívori (1961) son los únicos futbolistas nacidos en Argentina que han conquistado el Balón de Oro.

Feliz y Saludable tarde-noche.
Tomamos tu pedido via internet fax correo electrónico
Rafael A. Vilagut Vega, Distribuidor Independiente de Herbalife


1 comentario:

  1. Balón de Oro de la FIFA: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015.
    ¡Sin duda! Messi es el jugador más famoso del mundo, no uno;

    ResponderEliminar