Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

Pierde peso tan sencillo como 1,2,3


El programa de control de Control de Peso de Herbalife es tan sencillo como 1,2,3

PASO UNO.- Conocer su cuerpo: Desde el momento en que nacemos, a lo largo de nuestra vida, la nutrición juega un papel fundamental en nuestra vida y bienestar. Debido a que nuestros organismos están en cambio constante, nuestra necesidad de nutrientes varía. Herbalife entiende que, por lo que respecta a la nutrición un mismo producto no se ajusta a todas las personas. El distribuidor de Herbalife se informará de sus necesidades corporales para poder aconsejar cuales son los mejores productos Herbalife para sus clientes.

PASO DOS.- Disfrutar de su comida ideal: La comida ideal de los clientes es una parte importante de su Programa Herbalife. Incluye batidos de sustitución de una o dos comidas (dependiendo del plan de alimentación que estén siguiendo), aperitivos Herbalife, una comida llena de color a base de verduras y una opción de proteína magra. En este sentido, la pechuga de pollo o de pavo, claras de huevo, el pescado y el marisco, cortes de carne roja magra y productos lácteos con bajo contenido en grasa o sin ella, son una excelente opción. El agua debe ser una importantísima parte de su dieta. Beba 2 a 3 litros de agua al día (nuestro post de ayer).

PASO TRES.-Optimizar su éxito: Gracias a los aperitivos con proteínas y a los potenciadores de Herbalife -productos formulados para satisfacer sus necesidades específicas y para ayudarles a sobrellevar sus objetivos relacionados con la dieta-. Herbalife prevé estas necesidades individuales y ofrece una amplia gama de Potenciadores para suplementar el programa de control de peso de sus clientes.

Si conoce usted algún distribuidor de Herbalife, por favor contacte con él para más información. Si no tienes uno con gusto te atendemos.  Citas San José Costa Rica (00.506) 83.20.60.97, Caracas Venezuela 0212 418 39 83. 

Puede que te interese revisar el artículo de hoy en la Nación de Costa Rica. Toma más de tres meses reducir kilos ganados durante fin de año. Con Herbalife puedes perder de 3 a 4 kilos al mes de forma sana y permanente, o subir de peso o tener más energía.

Feliz y Saludable domingo 16 de enero de 2011. Deja tus comentarios, éste blog es para ti.  Rafael Vilagut.  rafaelvilagut@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario