Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Seminario Transición en Nutrición Bogota 2011



Feliz y Saludable, y el Equipo Herbalife te invita a participar en el Seminario Transición en Nutrición Bogota Colombia 2011.  Jueves 10 de Febrero, 2011 - 9:00am a 4:00pm. Bogotá, Colombia.  Inscripciones por internet.  Si no tienes un patrocinador, te ayudamos.

Detalles:

Reunión abierta a Distribuidores Independientes (calificados y con ticket comprado para la Extravaganza 2011) que sean médicos titulados con registro.

Cada Distribuidor Independiente puede llevar hasta tres invitados (no Distribuidores) que sean médicos titulados con registro.

Fecha límite de inscripción: 3 de febrero 2011. ¡Cupo limitado!

Para inscribirse, haga clic AQUÍ y complete con sus datos el formulario; es muy importante que incluya el número de su credencial/registro médico.

Para inscribir a su(s) invitado(s), reenvíele(s) este correo o ingrese los datos en el formulario al igual que lo hará para su inscripción personal.

Una vez recibida la solicitud de inscripción, Herbalife enviará la confirmación del registro al correo electrónico proporcionado en el formulario.

Para ingresar al seminario, presente la confirmación mencionada en el punto anterior y su credencial/registro médico a partir de las 8:00 a.m en la zona de registro del evento.

Al finalizar el seminario, los asistentes están cordialmente invitados al cóctel de clausura.

Nota: El lugar del evento y la agenda serán enviados por correo electrónico con la confirmación de inscripción. En el registro del evento, se solicitará su credencial médica como identificación para ingresar.

Si quiere conocer más sobre el Instituto de Nutrición Herbalife visite: http://www.herbalifenutritioninstitute.com/

Feliz y saludable tarde-noche.

Entradas relacionadas:

Ing. Rafael Vilagut Vega Id # C9014246 Líder de Ventas
y Entrenador de Bienestar Herbalife
Nos vemos en Bogotá


Colombia el riesgo es que te quieras quedar

No hay comentarios:

Publicar un comentario