Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

Los acompaño en su sentimiento

Mi sentido pésame

Hace poco comentábamos una noticia que nos impactó, el 25, 26 y el 1ro de enero los días con más fallecidos por enfermedades cardiovasculares y el corazón.  Si conoces a alguna persona, como la que representa el video, mi sentido pésame.

Video You Tube Consequences

El video es de PCRM fundada en 1985, el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM) es una organización sin fines de lucro que promueve la medicina preventiva, lleva a cabo la investigación clínica, y alienta a los más altos estándares de ética y eficacia en la investigación.



Vía ¡La Hamburguesa asesina de McDonald´s!... cuando la opinión puede matar a la marca.  Enlace:  Lasblogenpunto.

Si te interesó esta entrada te recomiendo releer, Cuidado! 25, 26 XII y 1ro enero más muertes reportadas debido al corazón.  Feliz y Saludable domingo 2 de enero de 2011.  Tu amigo, compañero del Viaje Feliz, blogger, Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com skype raalvive, tel (00.506) 83 20 60 97 Costa Rica.

1 comentario:

  1. No es jugando, después de la publicación de ésta entrada y en el transcurso del día de hoy, me han avisado del fallecimiento el 1ro de enero de dos queridas personas allegadas a nuestra familia.

    ResponderEliminar