Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

Cargador de Celulares Nokia para Bicicletas todo una pasada!




¿Qué tanto conoces sobre el cargador de tu celular? Muchos consumidores no están conscientes de que los cargadores de los celulares consumen electricidad cuando el usuario desconecta el teléfono pero deja conectado el cargador al tomacorriente. Nokia lanzó en España una novedad, el cargador DC-14 para bicicletas. 

Asi que no solo puedes quemar calorias, y mantener un buen estilo de vida, sino también ahorrar energía eléctrica y cuidar el medio ambiente.  Veamos cómo funciona.

El accesorio comienza a cargar cuando alcanzas la velocidad de 6 kilómetros por hora, así que aprovechas tu pedalada para generar energía para tu teléfono celular Nokia. Eso sí, es válido para terminales que dispongan de una clavija de 2 milímetros.

La idea de este kit cargador no es nueva, Nokia lo lanzó inicialmente para ciertos países en los que la bicicleta como transporte habitual estaba muy implantada. Ahora llegó a España a través de la tienda en Internet de Nokia con un precio de 45 euros, impuestos incluidos. Hemos consultado en la página de Latinoamérica y todavía no esta disponible en este mercado. Así que si viajas a Europa, ya sabes que podes traer para Costa Rica.

El cargador aprovecha la pedalada para generar energía que nos permite cargar el celular. Me ha recordado a las dinamos que conseguían luz con el esfuerzo del pedaleo. Lo que está claro que es una solución cuando utilizamos la bici y no tenemos acceso a la corriente eléctrica. Además, nos ayuda a estar conectados cuando hacemos alguna ruta, lo que siempre es una seguridad. Siempre y cuando haya cobertura claro. Esperemos que con la recién llegada de Telefónica y otras empresas al mercado tico, los servicios de telefonía celular del país mejoren. Vía Tiendas Nokia España y Latinoamérica.

Feliz y Saludable tarde-noche y fin de semana.  Recuerda tomar todas las precauciones cuando conduzcas tu bicicleta en Costa Rica, ya que no hay muchas vías acondicionadas y seguras.  Tu amigo y consultor de bienestar, Rafael A. Vilagut.  rafaelvilagut@gmail.com


Gracias por preferirnos Feliz y Saludable!
casi 400 visitas por día

No hay comentarios:

Publicar un comentario