Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Para Baby Boomers en Costa Rica Expo Años Dorados

Crecer es inevitable–pero sentirse viejo no.  Ya sea que usted está preocupado por la salud
de sus huesos o sus articulaciones, por su memoria, su vista o las líneas de su cara,
los productos Herbalife de Envejecimiento Saludable pueden ayudarle
 a seguir viéndose y sintiéndose bien ¡sin importar su edad!


 
Este año 2011 casi todos mis compañeros y compañeras de colegio y yo hacemos cumplimos o llegamos a los 50 años de vida. Junto con los baby boomers –nuestros padres- somos el mercado con mayor auge mundial. Es posible que en tu localidad comiencen a organizarse eventos como el que vamos a comentar esta tarde: Expo Años Dorados 2011.

En Costa Rica se espera que la población sufra un fuerte proceso de envejecimiento, es decir, el aumento de la población de la tercera edad, destacando por que esta será mucho más dramática que en el resto de los países de Centroamérica. En la siguiente tabla se muestra este proceso, cifras en millones de personas.



Expo Años Dorados 2011 es una actividad enfocada a las personas mayores de 50 años, la cual se llevará a cabo en La Antigua Aduana, Barrio la California, San José de Costa Rica los días 18,19 y 20 de Marzo del 2011. Será la mayor concentración de empresas y personas relacionadas con los gustos y preferencias de esta población a la fecha.

Según los organizadores, “el objetivo principal de Expo Años Dorados 2011 es de brindar a esta población un espacio dedicado 100% a ellos, en donde se le facilite herramientas y consejos para mejorar su vida adulta en las áreas de la salud, finanzas, belleza, entretenimiento, entre otros, a través de charlas, talleres, productos y servicios que incentiven a estos a mejorar su etapa de madurez.” Enlace Expo Años Dorados AQUÍ. Enlace de Facebook Club Años Dorados AQUÍ.

¿Qué estamos aportando desde nuestra organización para este mercado? El programa de envejecimiento saludable para personas mayores de Herbalife, entre sus objetivos podemos listar. 1.- Llegar a tomar 5 raciones de frutas verduras al día (frescas o en el caso de verduras, que estas sean cocidas en lugar de fritas. 2.- El programa incluye también, aumentar el consumo de ácidos grasos Omega 3, 3.- Alimentos ricos en fibra como los granos enteros, pan integral, etc. 4.- Beber de 2 a 3 litros de agua al día. 5.- Reducir el consumo de sal, azúcar y grasas saturadas. 6.- Evitar añadir grasas ó salsas enriquecidas a sus comidas. 7.- Personas físicamente activas. 8.- Complementado con la nutrición celular de Herbalife.

No importa si eres joven, lleva a tus padres o abuelos al evento Expo Años Dorados 2011 y asiste a las charlas. Toma nota de todas las empresas y los productos. Será una excelente preparación para cuando llegues como estamos llegando mis compañeros y yo a los años dorados. Si no podés asistir al evento, te llevamos la información sobre los beneficios de los productos y servicios de Herbalife a tu casa u oficina. Porque los usamos y los recomendamos estamos convencidos de que son los mejores productos nutricionales del mundo.

¿Y quien no quiere llegar a sus años dorados en las mejores condiciones físicas, mentales y de salud? Tenemos mucho que aportar. Si eres joven y quieres llegar a los años dorados también con dinero, visita este enlace. Trabajo desde casa o ponte en contacto. Feliz y Saludable tarde-noche.  Rafael A. Vilagut.


Planifica tus años dorados con
salud, dinero y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario