Vistas de página en total

lunes, 10 de enero de 2011

Haga su donación de $1 para plantar un árbol





Un solo dólar puede ayudar a plantar árboles para los proyectos de reforestación y preservación del bosque tropical, ¡así que imagínese la diferencia que $2.0 millones pueden lograr! Únase a otros Distribuidores alrededor del mundo y haga su donación a la Fundación Día del Árbol en ArborDay.org/Herbalife.

Si no puedes hacer la donación te invitamos a sembrar un árbol. A continuación el mensaje de Michael O. Johnson de Herbalife dirigido a los empleados y distribuidores que se conocen como el Team Herbalife o Equipo Herbalife.

Estimado Equipo Herbalife,

Creo que los 2.0 millones de empleados y Distribuidores Independientes Herbalife y poseen el poder para cambiar las vidas de las personas. Les pido que me acompañen en el aprovechamiento de nuestro poder.

Nos hemos asociado con la Arbor Day Foundation, la organización más grande de la plantación de árboles en el mundo, para ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. Si un árbol grande puede ofrecer todo un día de oxígeno con capacidad para cuatro personas, imagínese el impacto 2.000.000 árboles haría.

Su donación de $ 1 EE.UU. se destinará a proyectos de reforestación y conservación de los bosques de lluvia en todo el mundo.

Ya sabemos cómo hacer nuestra parte del mundo. Ahora es el momento ayudamos a verde el resto.

Uno de los aspectos hermosos de nuestra empresa es que nuestra oportunidad de negocio puede proporcionar a las generaciones actuales. Y si trabajamos juntos, podemos hacer una gran cantidad para las futuras generaciones en todo el mundo.

Verde Vivo.

Michael Johnson
Presidente y Consejero Delegado

Feliz y Saludable tarde-noche.   Tu amigo y entrenador personal de bienestar y de negocios MLM, Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com



El fin de semana próximo pasado Angélica compró y sembró un árbol de Naranjilla o Lulo (Solanum quiroense) de 55 cms y otro de Loro (Dilodendron costaricensis) de 42 cms Nydia sembró dos aguacates uno de 31 cm y otro de 40 cm (Persea americana), en el terreno adyacente a nuestra casa de San José de Costa Rica. Hacemos lo que predicamos, con los productos Herbalife, y nuestro estilo de vida.  Ya les iremos informando cómo van creciendo los arbolitos de aguacate, naranjilla y de loro.

¿Cuántos árboles has sembrado en tu vida?  Yo perdí la cuenta.  Sé el primero o primera en dejar tus comentarios en este espacio o hacer tu donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario