Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

¿Qué beneficio económico obtienes de tu comida?



¿Cuánto recibes de la comida que comes?

Se acerca el cierre de mes, el fin de mes, y ya sea que consumas los maravillosos productos de Herbalife para mejorar tu salud o prevenir enfermedades, seas un cliente con descuento o hagas el negocio tiempo parcial o micro parcial, te recomiendo que este año cuantifiques los beneficios financieros que te da la compañía, por el maravilloso plan de fidelización de clientes o compensación para los distribuidores.

Si eres un cliente con descuento seguramente compras con un 25%, 35%, 42% o un 50%. Si no sabes tu % de descuento puedes preguntar en el almacén o a tu patrocinador. Así que el primer beneficio económico es lo que te ahorras en la compra de producto para consumo propio. Y recordemos que Herbalife es comida y la gente come un promedio de 3 a 5 veces al día, muchísimo dinero que puedes ahorrar al presupuesto familiar.

Si compraste tu kit de Herbalife tambien por negocio, debes tener tus facturas timbradas. Para la gente que te compra al PVP, la factura que haces debe tener el precio que recomiendan los Presidentes en tu país. Tu ganancia es la diferencia entre el precio que compras y el que vendes. Ganas lo que vales, lo que trabajes, pero los ingresos son ilimitados, y además puedes duplicar año a año, en eso esta basado "Rafael Training Program," para alcanzar la posición de Club del Chairman en el 2020.

Para las personas que estás patrocinando y están al 25% al 35% o al 42% de descuento, Herbalife hace las facturas por ti, y luego te pasa un cheque el 15 de cada mes, por el cual debes hacer una factura al almacén.

De tus supervisores, líderes de venta o mayoristas al 50% también recibes dinero, y son las regalías que cobras mes a mes, de un 5% a un 7%, depende de tu "pin". Aparte están los bonos. Herbalife regresa hasta el 73% a los distribuidores en la cadena, por eso es el mejor plan de compensación de la industria, y del mercado.  De cada 100 US$ vendidos recibimos 73 US$!

Como Herbalife está en 74 países, es muy posible que tengas beneficios económicos en la moneda de tu país, y en dólares americanos o euros.

Es muy importante que una vez que sepas tu beneficio económico hagas dos cosas: 1.- recomprar producto que has consumido y vendido, y 2.- no gastar toda la ganancia sino apartar un porcentaje como ahorro y si puedes como inversión.  Recuerda que la educación también es una inversión.

La inversión en un banco nunca será tan rentable con la inversión en producto para la venta, así que te recomiendo que vayas aumentando tu inventario de trabajo. Si no tienes nada de inventario, una compra inteligente de 500 puntos de volumen y 35% de descuento es lo que te recomiendo que hagas.

Yo muy feliz con mis ganancias de Herbalife de este mes de enero 2011 y agradecido con mi patrocinadora Irene por todo lo que me ha enseñado así como la gran cantidad de amistades, familiares y vecinos que han confiado en mi como su Consultor de Bienestar Personal de Herbalife y Patrocinador.

Que tengas Feliz y Saludable tarde-noche y fin de semana.  Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com tel cel (00.506) 83 20 60 97 Costa Rica.

Trabaja desde casa
pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario