Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Nueva aplicación para los que aún no entienden el inglés



Rafael en "German Bakery" en Nuevo Arenal


Ayer en nuestro recorrido por la Laguna del Arenal en Nuevo Arenal nos paramos a tomar café (por supuesto yo tomé el n-r-g guaraná de Herbalife) en “German Bakery” si hubiera tenido mi iphone y la nueva aplicación Word Lends les hubiera mostrado como funciona.  Lo hago esta tarde a través de You Tube.  Veamos:
Introduciendo Word Lens You Tube

Word Lens es una aplicación para los más vagos. Para aquellos que a pesar de comprometerse cada año en aprender inglés, lo dejan para más adelante. Y ese momento nunca llega. Claro, después estás de viaje y te encuentras con un cartel indicativo que no comprendes y… te arrepientes.

Pues bueno, ahora tienes tú teléfono celular o móvil que puede serte de mucha ayuda. Te descargas Word Lens en tu celular, apuntas tu “aparatejo” al cartel incomprensible y … ¡voilà! Obtienes la traducción del mensaje sin más.

No necesitas estar conectado a internet, no precisas cobertura wifi ni ocupar tu 3G. La aplicación es mágica (jejeje… la tecnología sigue manteniendo un 90% de magia para mi). El vídeo es suficientemente explícito y tentador. Aunque… no dejes tus clases de inglés. Cuando siguiendo las instrucciones del cartel, llegues a una playa fabulosa y conozcas gente del lugar, no tendrás forma de comunicarte con ellos. Salvo que lleves una pizarra.

Vía diariodelviajero. Feliz y Saludable tarde-noche.  Rafael Vilagut, Consultor de Bienestar.

Av. Principal Nuevo Arenal, Guanacaste, Costa Rica

n-r-g guaraná ¿donde lo consigues?, conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario