Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

No estoy rajando le estoy contando



No estoy rajando le estoy contando, que en este momento estamos en 74 países y en expansión.

No estoy rajando le estoy contando, que hacemos la investigación y desarrollo en el único laboratorio de nutrición celular y molecular en la Universidad de UCLA, en California.

No estoy rajando le estoy contando, que somos más de dos millones de familias que realizamos esta actividad para obtener ingresos ilimitados.

No estoy rajando le estoy contando, que este año 2011 cumplimos 31 años operando exitosamente.

No estoy rajando le estoy contando, nuestra empresa cotiza en el NYSE o bolsa de Nueva York.

No estoy rajando le estoy contando, que a través de nuestra fundación HFF y el programa CASA Herbalife se benefician miles de niños.

No estoy rajando le estoy contando, contamos con un Consejo Médico y Consultor de Calidad Mundial, que incluye un laureado con el premio Nobel de Medicina y Fisiología.

No estoy rajando le estoy contando, que nuestra empresa impacta de manera muy positiva en la vida de los clientes, empleados, accionistas, distribuidores, comunidades y líderes del negocio.

No estoy rajando le estoy contando, seguimos la filosofía de Jim Rohn reconocido en el sistema MLM como el mejor entrenador y capacitador.

No estoy rajando le estoy contando, que es posible controlar el peso de forma saludable.

No estoy rajando le estoy contando, que es posible recuperar todos tus sueños que en algún momento aparcaste en el baúl de los recuerdos.

No estoy rajando le estoy contando, que tenemos capacitaciones las 24 horas del día por Internet.

No estoy rajando le estoy contando, que cada uno de nosotros dispone de las herramientas de marketing ya diseñadas para tu negocio.

No estoy rajando le estoy contando, que el sistema de compensación es uno de los mejores de la Industria devolviendo a la cadena de distribución hasta el 73%.

No estoy rajando le estoy contando, nuestros productos no son medicina, pero ayudan a prevenir las enfermedades relacionadas con el sobrepeso, obesidad, mala nutrición.

No estoy rajando le estoy contando, el plan de fidelización de clientes te permite descuentos desde el 25% hasta el 50%, lo que hace que los productos tengan la mejor relación costo calidad.



No estoy rajando le estoy contando, los atletas y futbolistas de los mejores equipos del mundo utilizan los productos en sus alimentación diaria.

No estoy rajando le estoy contando, que en el año la empresa organiza eventos de capacitación en todos los continentes, los próximos para nuestra región este año las Extravaganzas Latinas 2011 en Bogotá y Buenos Aires.

No estoy rajando le estoy contando, que si me permites una demostración te vas a enamorar de los productos como nosotros.

No estoy rajando le estoy contando, que todo lo que necesita nuestro cuerpo se encuentra en los batidos y multivitamínicos.

No estoy rajando le estoy contando, que confiamos tanto en nuestros productos que somos capaces de dar muestras gratis, hacer fiestas de batidos, y degustaciones en los miles de Clubes de Nutrición y Centros de Capacitación en todo el mundo.

No estoy rajando le estoy contando, que si no podés venir a nosotros vamos a tu casa u oficina.


No estoy rajando le estoy contando, que con el tiempo estaremos en más de 100 países y sobrepasaremos en ventas los 5 billones de dólares al año y sería increíble que vos también nos acompañaras en este proceso.



No estoy rajando le estoy contando, que seguramente entre tus familiares cercanos, padres, hermanos, hijos, primos, o vecinos ya hay alguien que está utilizando y recomendando los productos, y que no hay absolutamente ninguna razón por la cual vos también no te puedas beneficiar de los productos y del negocio. En el supuesto negado de que no sea así, estamos muy dispuestos a aclarar tus dudas e introducirte en nuestro Equipo, el mejor equipo el Equipo Herbalife.

Si no eres de Costa Rica a estas alturas ya debes tener claro cuando los costarricenses utilizan la expresión “No estoy rajando le estoy contando”.

Feliz y Saludable viernes 21 de enero de 2011. En Costa Rica hoy viernes iniciamos la primera parte de nuestro primer evento mensual 2011 Sistema de Entrenamiento para el Éxito, STS, que estará abierto para el público general mañana sábado a las 9 am en el Cariari Country Club de Ciudad Cariari en San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica. Pregunta por mí o búscame en Google. Rafael A. Vilagut Vega, un cliente satisfecho y distribuidor de Herbalife en todo el mundo.  rafaelvilagut@gmail.com tel cel 83 20 60 97.

"Rafael Vilagut = Feliz y Saludable"

Promocionar tu página también
skype/internetcalls raalvive
twitter @vilagutr



No hay comentarios:

Publicar un comentario