Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

Feliz y Saludable Sexo


 
Los beneficios para la salud del sexo. Cuando usted tiene sexo de manera habitual, su estado de ánimo es el mejor, además su sistema inmunológico está activo y además seguramente su peso es más saludable; éstos son solo algunos de los beneficios del sexo con respecto a la salud de nuestro cuerpo y mente.

Eso es una sorpresa para mucha gente, pero el sexo hace que el cuerpo se mantenga en buen estado. Los beneficios no son sólo anecdóticos o de oídas – cada uno de estos diez beneficios para la salud del sexo está respaldado por estudios científicos.  Podés comprobarlo en google o mejor aún tu médico de cabecera.


 
1. El sexo alivia el estrés:

Un gran beneficio para la salud del sexo es disminuir la presión arterial y la reducción de estrés en general, de acuerdo a los investigadores que estudiaron a 24 mujeres y 22 hombres donde mantienen los registros de su actividad sexual. Luego, los investigadores los sometieron a situaciones estresantes a los participantes y los resultados obtenidos fueron que los que habían tenido relaciones sexuales tuvieron una mejor respuesta al estrés, tambien que se redujo la presión arterial.

2. El sexo aumenta la inmunidad:

Una buena salud sexual puede significar una mejor salud física. Tener sexo una o dos veces a la semana se ha relacionado con niveles más altos de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA, que puede proteger de resfriados y otras infecciones.

3. El sexo quema calorías:

Treinta minutos de sexo quema 85 calorías o más. Puede que no parezca mucho, pero suma 42 sesiones de media hora se quema 3.570 calorías, más que suficiente para perder una libra. La duplicación, usted puede bajar esa libra en 21 sesiones de una hora de duración.


 
4. El sexo mejora la salud cardiovascular

Mientras que algunas personas mayores se preocupan de que los esfuerzos realizados durante las relaciones sexuales puede causar un derrame cerebral, eso no es así, de acuerdo a los investigadores, tener relaciones sexuales dos o más veces a la semana reduce el riesgo de ataque al corazón a la mitad de los hombres, en comparación con aquellos que tuvieron relaciones sexuales al menos una vez al mes.

5. El sexo aumenta la autoestima:

El fortalecimiento de la autoestima es una de los beneficios del sexo, y la persona con autoestima alta, tienesexopara sentirse mejor aún.

6. El sexo mejora la intimidad:

Tener relaciones sexuales y orgasmos aumenta los niveles de la hormona oxitocina, la hormona llamada del amor, que nos ayuda a unir y generar confianza.

7. El sexo reduce el dolor:

A medida que la hormona oxitocina sube, el aumento de endorfinas hace disminuir el dolor. Así que si su dolor de cabeza, dolor de la artritis o los síntomas del SPM parece mejorar después del sexo, usted puede agradecer a los más altos niveles de oxitocina.


 
8. El sexo reduce el riesgo de cáncer de próstata:

Las eyaculaciones frecuentes, especialmente en hombres de 20 y tantos años, puede reducir el riesgo de cáncer de próstata más adelante en la vida.

9. El sexo fortalece los músculos de la pelvis:

Para las mujeres, para evitar la incontinencia de realizan ejercicios Kegel, los movimientos de estos ejercicios se realizan contrayendo los músculos pélvicos, el sexo cumple esa misma función, tanto en el hombre, como en la mujer.

10. El sexo ayuda a dormir mejor:

La oxitocina liberada durante el orgasmo también favorece el sueño, la relajación que sigue al sexo es lo ideal para tener un sueño reparador.

En resumen, tome nota de que el sexo es bueno para ti en todas las formas que nunca pudo haber imaginado y que los beneficios para la salud van mucho más allá del dormitorio. Vía nutricionpro.


¿Alguno otro beneficio del sexo que se me haya escapado? Feliz y Saludable martes 18 de enero de 2011. Tu amigo y Consultor de Bienestar, Rafael Vilagut.


Pide una muestra, en Costa Rica 4 sabores
Chocolate, Vainilla, Fresas y Galletas con Cremas
tel cel (00.506) 83 20 60 97
SKYPE/INTERNETCALLS
raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario