Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

Pon en Marcha tu Vida Herbalife



A través del canal de adiestramiento de Herbalife, Herbalife Broadcast Network (HBN) hay muchos videos como el que compartimos hoy que subió a You Tube un colega y ponemos a tu disposición en Feliz y Saludable, pensando en varios primos y clientes que viajan la ciudad de Orlando al Maratón Walt Disney World del 6 al 9 de enero 2011 y nos han pedido recomendación sobre los productos Herbalife que deben usar. La respuesta más completa la encuentras en el video, Información para Atletas todo tipo de productos de Herbalife.



 
Regístrate en Herbalife para que puedas comprar con descuento y/o hacer el negocio y visita el Herbalife Broadcast Network (HBN) y para que obtengas el acceso exclusivo a programas de calidad, que ahora están disponibles las 24 horas del día ¡con múltiples opciones de visualización en pantalla!

Con el HBN, usted siempre tiene un asiento en primera fila al mejor entrenamiento de Distribuidores de la industria, el cual le ofrece programas para educarlo, motivarlo e inspirarlo a Usted y a su línea descendente. La programación de HBN incluye:

• Entrenamiento sobre el negocio y los productos
• Entrevistas uno a uno
• Lanzamientos de productos
• Transmisiones mensuales de programas de inicio
• Sesiones en vivo de preguntas y respuestas
• Cobertura de los eventos de Herbalife



Con el HBN, usted podrá buscar los programas utilizando criterios específicos tales como palabras clave, o podrá encontrar un programa de vídeo que a usted le gusta, y compartirlo por correo electrónico. Estas son sólo algunas de las formidables características diseñadas para que su experiencia con Herbalife y su canal HBN sea mejor que nunca. Si te interesó ésta entrada puede que te interese repasar Nuestro Canal en You TubeFeliz y Saludable tarde-noche.  Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario