Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

Formas creativas de financiar tu proyecto con Herbalife




Fuistes a un HOM, STS, Club de Nutrición, eres un cliente y quieres comprar con descuento, quieres comprar con más descuento, te invitaron a un cena de negocios, vinada, pizzada, cualquiera que sea tu caso, un gran porcentaje de personas no tiene ni siquiera la anualidad para registrarte en Herbalife -de menos de 100 dólares en la mayoría de lo los países, ¿que hacer?

Precisamente de eso trata nuestro post de esta tarde.  Formas creativas de financiar tu proyecto con Herbalife, ya sea que te quieres registar al 25%, o subir en los peldaños de la escalera del éxito al 35%, 42% o 50% y asistir a las Extravaganzas Latinas 2011 en Bogotá o Buenos Aires, pagar las entradas, tus viáticos, el boleto aéreo y el hotel.

Si ya estás registrado puedes vender más hablando con mas gente.  Si te vas a registrar puedes usar ahorros, puedes usar tarjetas de crédito, hacer ventas de garaje, organizar una fiesta de batidos, préstamos familiares, préstamos bancarios, rifas, aportaciones de amigos, "P2P" y "crowsourcing". Pymes y Autónomos nos cuenta de que se tratan estos dos últimos.

Crowdfunding

Hay una forma de financiar proyectos entre particulares que es lo que se denomina crowdfunding, cuya traducción en español es financiación en masa o micromecenazgo. Esta iniciativa consiste en proponer un proyecto para que la gente mediante sus aportaciones lo financien.

En Estados Unidos surgió la idea con kickstarter y ahora se ha introducido paulatinamente en España con dos iniciativas Lanzanos.com y Verkami.com cuya operativa es similar, agrupar interesados para la financiación de un proyecto creativo.

Una de estas opciones la representa Lanzanos.com web para la financiación de proyectos creativos, entendiendo por éstos no sólo aquellos relacionados con música, literatura, cines, es decir, artes, sino todo aquello que suponga una innovación creativa, tanto en ciencia como en tecnología.

El funcionamiento de esta idea es sencilla: poner en contacto a creadores y mecenas. Un creador expone su proyecto, lo publicita y lo presupuesta. En un plazo fijo, pero limitado, recibe aportaciones de los mecenas, usuarios que les gusta el proyecto y se involucran en él. Las aportaciones sólo se hacen efectivas si al acabar el plazo completa la financiación. Los mecenas, a cambio, reciben recompensas como obsequios, descuentos, etc.

En general a este tipo de propuestas es interesante darles notoriedad y hacerlas visibles a la sociedad por dos razones esenciales, que pueden proporcinar a alguien los medios necesarios para poder realizar su proyecto, y además, porque son iniciativas generosas, solidarias y, valga la redundancia, son muy creativas por lo que merecen nuestro reconocimiento.

Via Pymesyautónomos. ¿Conoces alguna otra forma legal?  Te invitamos a compartirla para beneficio de nuestros lectores.  Feliz y Saludable tarde-noche.

Rafael Alberto Vilagut Vega
Distribuidor Independiente de Herbalife
búscame en Google, facebook, twitter
tel cel (00.506) 83 20 60 97
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario