Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Amistoso Costa Rica - Argentina



El crack Lionel Messi llegó a Costa Rica el domingo en la noche junto a la Selección argentina para jugar un partido amistoso contra el combinado local en el nuevo Estadio Nacional inaugurado este sábado en el Parque Metropolitano de la Sabana donado por el gobierno de China.

El delantero argentino Lionel Messi saldrá de titular hoy martes contra la Sele, confirmó ayer su técnico Sergio Checho Batista, en una conferencia de prensa dentro del Hotel Real Intercontinental de Escazú, sitio de hospedaje de la Albiceleste en su visita a Costa Rica.

Enlace arribo de Messi a Costa Rica
Como Costa Rica contra China (2-2), Argentina viene de empatar su partido amistoso del sábado ante los Estados Unidos (1-1).

En ninguno de los dos casos, el resultado dejó satisfechos a los contrincantes de esta noche. La confirmación de que Bryan Ruiz jugará esta noche contra los argentinos fue la mejor noticia que recibieron ayer los hinchas ticos.

Si usted está en Tiquicia y desea ver jugar a Lionel Messi, no tiene entrada y planea apostarle a la reventa, les damos una idea de lo que deben pagar. Las entradas más caras, como palcos y VIP, se pueden conseguir hasta en ¢320 mil cada una. El cambio oficial es de 501,54 colones costarricenses por dólar.

Es cuestión de regatear un poco y tal vez consigan una oferta de dos entradas de sol por ¢210 mil (aunque esta semana comenzó la temporada de lluvias). Por nuestra parte, adelantaremos la actividad normal de la tarde, para ver el partido en compañía de un selecto grupo de amistades del INA PYMES.

Desde el pasado sábado con la inauguración del nuevo Estadio Nacional se vive en Costa Rica un ambiente espectacular por la gran cantidad de actos que culminarán el mes entrante con la actuación de Shakira. Feliz y Saludable martes 29 de marzo de 2011. ¿Y vos, donde verás el partido?

You Tube de Messi apoyando a los niños en el Programa de la Fundación Casa Herbalife

No hay comentarios:

Publicar un comentario