Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Dos recetas para superar la crisis mundial



Según las declaraciones de ayer de Juan Roig, lo peor de la crisis está por llegar…En su opinión, "hay que tomar medidas: trabajar más y mejor". Para concluir pronunció una frase inquietante: "El año 2011 tiene una cosa buena, y es que será mejor que 2012".

No somos economistas, no sabemos si el 2012 será peor año que el 2011, lo que si se puede comprobar es que la comida, los combustibles, la electricidad están cada vez más caros!

Enfrentar la crisis con dinero y preparación es más fácil, pero son miles de millones de personas que no tienen dinero o preparación. Hoy en Feliz y Saludable reflexionamos sobre oportunidad de negocio para emprendedores “ninja” (‘no income’, ‘no jobs’, ‘no assets’), sin ingresos, sin trabajo, sin activos. Si ya leíste La Crisis Ninja, entenderás mejor la oportunidad de cambiar tu vida, abierta para todo el mundo.

‘La Crisis Ninja’ es un artículo (http://www.leopoldoabadia.blogespot.com/) escrito en orden cronológico que explica de manera sencilla el origen de la crisis inmobiliaria de EEUU (crisis subprime) y cómo se propagó por el resto del mundo.

Como salir de la crisis Ninja con optimismo y sentido común

El próximo jueves 16 de marzo de 18:00 a 19:30 horas, en Auditorio de la Sede Central de Barcelona Activa en la calle Llacuna 162-164 Barcelona 08018, Leopoldo Obadia en una Charla Magistral hará un análisis de la situación actual de la crisis económica, conoceremos sus causas y sus efectos, porqué la crisis y por quien fue provocada, cuales son las perspectivas de recuperación y para cuando, así como facilitará consejos y recetas para superarla, todo explicado con la peculiaridad característica del Sr. Abadía, con un lenguaje claro, didáctico y muy cercano.

Tienes dos opciones, o estás en Barcelona y vas a la charla del profesor Leopoldo Obadia (muy posiblemente en idioma catalán), o estás en cualquiera de los 75 países en los cuales operamos y le pides a uno de los 2.100.000 colegas registrados en nuestra Corporación para que te expliquen en tu idioma e igualmente en un lenguaje claro la oportunidad de salir de la crisis y de cambiar tu vida y la de tu familia. Si nos lees desde Costa Rica, mañana sábado 12 de marzo de 10:00 a 12:00 horas tenés la opción de asistir a varias Charlas informativas en las ciudades de San José, San Carlos, Puntarenas, Belén y Heredia, para que puedas generar ingresos en colones y en dólares de forma inmediata y para toda la vida. Si estás en otro país te podemos orientar a que sitio ir para que igualmente te aproveches de una charla informativa cerca de tu localidad.

¿Cuál te gusta más? ¿Cuál es más accesible para vos? Muchas veces gastamos tiempo y dinero en un concierto, en un partido de futbol o en una cena, ¿Cuándo fue la última vez que invertiste tu tiempo y tu dinero en algo productivo? Ahora tenés la oportunidad, te recomiendo reservar cupo o plaza por el teléfono (00.506) 83 20 60 97 o el correo, rafaelvilagut@gmail.com  de Rafael Vilagut, Ingeniero Consultor de Empresas y de Bienestar. Feliz y Saludable viernes 11 de marzo de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario