Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Qué harías tu?




Ha muerto Liz Taylor, así que hemos optado dedicar este post al cine, pero de hoy... Sin límites, tal vez como ella vivió su vida.  ¿Qué harías tu?

Limitless

Bradley Cooper y Robert De Niro son los protagonistas de Sin límites, un thriller de acción sobre un escritor fracasado, cuya vida se ve transformada por una "droga inteligente" secreta, que le permite usar el 100% de su capacidad cerebral y convertirse un una versión perfecta de si mismo. Sus habilidades potenciadas no tardan en atraer fuerzas oscuras que ponen en peligro su nueva vida, dando lugar a una película provocativa y llena de suspense.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce -- siempre que continúe tomando la droga experimental.  Sin Límites está protagonizada por Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El Equipo A), el ganador de un Oscar Robert De Niro (Toro Salvaje, Taxi Driver), Abbie Cornish (Bright Star), Anna Friel (Conocerás al hombre de tus sueños), Andrew Howard (Transformers: La venganza de los caídos), Johnny Whitworth (El tren de las 3:10) y Thomas Arana (El mito de Bourne).

La película ha sido dirigida por Neil Burger.


Vía You Tube Sin Límites.  Descanza en paz Liz.  Feliz y Saludable tarde-noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario