Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

Tela que cortar en Herbalife Honors 2011


Los "Oscars" de Herbalife:  HONORS

 
Desde el próximo 16 al 19 de marzo se celebrará en el JW Marriott de los Ángeles, en Evento más espectacular que haya tenido Herbalife en sus 31 años de vida, Herbalife Honors 2011.

De los 2.100.000 distribuidores de los 75 países donde opera la empresa solo los más exitosos se darán cita en la ciudad de los Ángeles.

Todos los años se reparten los bonos multimillonarios a los Distribuidores del Equipo del Presidente y líderes en ventas que hayan calificado.

En http://www.eventosherbalife.com/  podrás seguir todos los detalles del evento de liderazgo más importante del año junto a la entrega del Bono de Mark Hughes y el Premio Humanitario de nuestra Fundación HFF.  No te decimos los montos de los cheques multimillonarios porque posiblemente no nos vas a creer!

En Costa Rica, como en todo el mundo organizaremos actividades para ser testigo de los "Oscars" de Herbalife, la fiesta de los Honors 2011.

You Tube Promoción Honors 2011

Mi recomendación para que un día puedas asistir a la fiesta más importante de nuestra corporación es que localices un evento corporativo en tu localidad, te comprometas con tu negocio, y comiences a crecer en tu negocio. Si no sabes como hacerlo con gusto te ayudamos en todo lo que podamos.

Para los estemos en Costa Rica, este 18 y 19 de marzo (día de San José) tendremos nuestro Seminario del Éxito o STS, con un invitado internacional, miembro del Equipo del Millonario que vive en la ciudad de Los Ángeles y nos contará en primera persona sobre la experiencia de los Honors y el éxito en su negocio. Reservaciones, por el teléfono (00.506) 83 20 60 97 y correo rafaelvilagut@gmail.com  costo de la inversión con derecho a las capacitaciones, bebidas energéticas de 2.500 colones por persona.

Feliz y Saludable tarde-noche.  Nos vemos en la pólvora (fuegos artificiales) de esta noche en San José centro (revisa nuestra entrada de esta mañana).


Skype/Internetcalls:  raalvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario