Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nutrida agenda cultural en Costa Rica



 
Unas 20.000 personas asistieron el domingo próximo pasado al concierto al aire libre y con carácter gratuito que ofreció en San José, Costa Rica, el cantautor español Joan Manuel Serrat, que hace cuatro años no venía por estos lares.

El concierto, patrocinado por la Municipalidad de San José, el Instituto de Turismo y un banco estatal, se realizó en la explanada de la Sabana, en el sector occidental de San José de Costa Rica.

El artista catalán fue declarado por la municipalidad visitante distinguido.

Los asistentes estallaron en aplausos y vítores con cada una de las interpretaciones de Serrat, que el viernes y sábado había ofrecido dos espectáculos en el Teatro Nacional.

Video You Tube Serrat

En Costa Rica cada vez hay más actividades culturales y artísticas gratuitas que nos hacen muy felices a los que vivimos en este bello país, prueba de ello es que ayer se anunciaron las más de 300 actividades del Festival de las Artes 2011 con sus principales escenarios en las ciudades de Turrialba y Siquirres.

Los organizadores del festival esperan convocar unas 350.000 personas en un pequeño país de unos 4,5 millones.

Vía El Universal de Caracas y La Nación de CR. ¿Eres de los que se quedan en casa viendo TV, o participas en los eventos culturales y deportivos de tu localidad?  regálanos tu comentario.  Feliz y Saludable miércoles 2 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario