Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Preparadas, listas, a comprar!





En el día internacional de la mujer queremos tocar el tema de las ventas directas. Y es que hay una buena razón, mientras en el mercado laboral, en el gobierno, en la iglesia las mujeres tienen menos oportunidades que los hombres, por el mismo trabajo, en el sistema de ventas directas la realidad es muy diferente.

Sabias que…

Hoy en día, casi cualquier producto o servicio que te puedas imaginar se encuentra, en la mayoría de los casos, a través de las ventas directas y son artículos que sencillamente no se venden en las tiendas minoristas, lo cual quiere decir que, como consumidora, tienes a tu alcance opciones de alta calidad que puedes tocar, sentir y probar antes de comprar.

Con la siempre creciente popularidad de las ventas directas, cada vez son más las compañías que aprovechan este negocio como una forma de ofrecer productos y servicios. De acuerdo con la Asociación de Ventas Directas (Direct Selling Association o DSA por sus siglas en inglés), la organización comercial del ramo, en 2005 las empresas de ventas directas vendieron más de $30 mil millones en productos y servicios, casi el doble de lo vendido en 1995. Actualmente, hay más de 14 millones de estadounidenses que trabajan como consultores de ventas directas y el 80 por ciento de ellos son mujeres.



¿Qué es lo que los motiva para dedicarse a esto? Sus motivos son tan variados como la propia población. El deseo de ingresos suplementarios que impulsa a una madre ama de casa es tan fuerte como el deseo de conocer gente nueva y ser reconocida por sus logros que motiva a una administradora de escuela o de negocios. Un factor también clave es el hecho de que muchas personas se dedican a las ventas directas por una razón pero continúan dedicándose a ellas por otra, muchas veces después de lograr su objetivo inicial o de descubrir ventajas inesperadas de este método de ventas.
Ser reconocida tanto por tus logros, grandes y pequeños, es algo inherente a las ventas directas. La emoción de ser aplaudida por tus compañeras y ser reconocida por fundadores y ejecutivos empresariales es a menudo una emoción profesional que sólo ocurre un par de veces en corporaciones convencionales. En las ventas directas no tienes que esperar para ser reconocida cuando recibas el tradicional reloj de la jubilación o el famoso broche por tu vigésimo aniversario. Saldrás a saludar y ganarás los aplausos a partir de tus primerísimos logros. Las recién descubiertas confianza y autoestima que provienen del reconocimiento de tus compañeras también te gana los aplausos de tu familia y tus amistades. Además, son abundantes las oportunidades de ganar viajes y vacaciones de incentivo. Ya sea un crucero, un viaje largo o un fin de semana en un país vecino, los viajes de incentivo te transportan a lugares con los que sólo habías soñado. El negocio de las ventas directas se alimenta del reconocimiento y de recompensar el éxito. Via DSA. Folleto informativo, AQUI
Si eres mujer, ama de casa, estudiante o profesional, soltera, viuda, casada o divorciada, y estás dispuesta a incursionar en las ventas directas para mejorar tu vida y la de tu familia, te podemos dar más información, escribe a rafaelvilagut@gmail.com  o ponte en contacto por el (00.506) 83 20 60 97, con Rafael Vilagut. Feliz y Saludable martes 8 de marzo de 2011, día internacional de la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario