Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

Herbalife lanzará programa personalizado para deportistas




En Feliz y Saludable, comulgamos con que ser un deportista es un estilo de vida el cual requiere una nutrición dinámica que se adapte a su entrenamiento. Por ello, sin ser deportistas, llevamos un estilo de vida sano, lo promocionamos y colaboramos con la empresa Herbalife quienes recientemente han creado un programa de nutrición de rendimiento que puede personalizarse en función de las necesidades específicas de cada día para deportistas, atletas o personas con un estilo sano de vida.

Herbalife24™
Herbalife24™ es el primer programa de nutrición que puede personalizarse según las necesidades de cada deportista, y que puede llevar su entrenamiento, rendimiento y recuperación al siguiente nivel. Invitamos a nuestros lectores a conocer más de este producto en esta y futuras entradas.

Herbalife24™ es un programa que comprende siete productos de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades del 24-Hour Athlete™ (deportista de 24 horas) y de toda persona que sigue un estilo de vida saludable y activo.
  1. Fórmula 1 Sport
  2. Hydrate
  3. Prepare
  4. Prolong
  5. Rebuild Endurance
  6. Rebuilt Strenght
  7. Restore
Según las normas de la empresa, todos los Distribuidores Independientes de Herbalife tendremos la oportunidad de recomendar esta nueva línea de productos; sin embargo, debemos primero informarnos muy bien sobre la línea y completar una capacitación para ser incluidos en el programa de referidos de Herbalife24™. 

Afortunadamente contamos con unos excelentes patrocinadores en EEUU, Venezuela y Costa Rica que ya tienen un plan para las personas que confiamos el desarrollo de nuestro negocio en ellos, el cual pasaremos a las personas que han depositado su confianza en los maravillosos productos Herbalife y en Vilagut Wellness y Feliz y Saludable.



Al igual que todos los productos Herbalife®, la línea deportiva Herbalife24™ estará disponible para la venta a través de los Distribuidores Independientes de Herbalife a partir del próximo mes de mayo. Les mantendremos informados.
Nunca ha sido un mejor momento para comenzar a tomar los productos y/o convertirte en uno de los 2,100,000 Distribuidores Herbalife en todo el mundo. Feliz y Saludable tarde-noche.

Rafael A. Vilagut, ID # C9014246, Distribuidor Independiente de Herbalife, rafaelvilagut@gmail.com  tel (00.506) 83 20 60 97, skype: raalvive; internetcalls: raalvive, twitter: @vilagutr.


Herbalife 24 Disponible en Mayo a través de los
Distribuidores de Herbalife que hayan tomado
las capacitaciones obligatorias



No hay comentarios:

Publicar un comentario