Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

Herbalife mejora instalaciones de Lake Forest, California



Mejoras Instalaciones Herbalife en California

Ayer 14 de marzo circularon fotos de las mejoras generales en la planta y en equipos, de las instalaciones de manufactura de Herbalife ubicadas en Lake Forest, California, EEUU. En la fotografía el Gerente de Control de Calidad, Prashant Ingle, le muestra a Michael O. Johnson, CEO de Herbalife, un instrumento muy sofisticado para revisar la pureza de los ingredientes a nivel molecular.


Instrumento de Resonancia Magnética

La planta de Lake Forest, California, está certificada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) y cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura Estadounidense (GMP, por sus siglas en inglés). El objetivo de la compañía es fabricar productos en esta planta que serán enviados a toda Norteamérica y a varios de sus mercados internacionales. La planta también permitirá a Herbalife mejorar el desarrollo de sus productos y su cadena de suministro a nivel mundial, para servir mejor a sus distribuidores independientes.


Michael O. Johnson presidió la ocasión

Y es que en agosto pasado ya se había anunciado, "Desde el 2003, hemos aumentado nuestras inversiones en investigación y desarrollo con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores independientes de Herbalife y a sus clientes los mejores productos de nutrición con base científica. El próximo paso estratégico será forjar una estructura más vertical para el desarrollo y la producción de nuestros productos, que nos permitirá acelerar nuevos productos al comercio, ser más flexibles para satisfacer las necesidades especiales de nuestros distribuidores alrededor del mundo y asegurar que se mantengan nuestros estándares de calidad en cada paso del proceso de producción, desde los ingredientes en materia prima hasta el producto final, conforme a los requisitos de las autoridades reguladoras", dijo Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y director ejecutivo. "También nos complace darles la bienvenida a los nuevos empleados (de Lake Forest, California) que formarán parte del Equipo Herbalife".

Que agradable es colaborar con una empresa que invierte tanto en el desarrollo de sus productos y que nos paga con el mejor plan de compensación en la industria de ventas directas. Feliz y Saludable martes 15 de marzo de 2011.  Rafael A. Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com tel cel (00.506) 83 20 60 97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario