Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Más y modernos centros de venta Herbalife



La semana pasada celebramos la buena noticia de apertura de nuevas instalaciones de Herbalife en Venezuela. Hasta el momento la empresa venia operando desde Baruta y en Maracaibo estado Zulia.

Herbalife estrena nueva sede en la avenida principal de Las Mercedes. Este nuevo centro de ventas, cuya inversión asciende a más de 10 millones de bolívares, viene a fortalecer el servicio que Herbalife brinda a quienes conforman la red de Distribuidores independientes en la Gran Caracas y también a los venezolanos como nosotros que vivimos en otros países pero tenemos buena parte de nuestra organización en la capital de Venezuela.

En países pequeños como Costa Rica es necesario acudir al almacén, o enviar el pedido por fax o correo electrónico. Donde la empresa tiene más tiempo operando como en Venezuela o España se pueden hacer los pedidos por Internet.

Los productos Herbalife están disponibles para el consumo o la venta solo a través de Distribuidores Independientes.  Cualquier duda sobre cómo hacer tus pedidos en cualquiera de los 75 países donde estamos operando la puedes evacuar por las páginas http://www.herbalifecentral.com/http://www.myherbalife.com/  o mediante un correo que gustosamente responderemos a la mayor brevedad.  Rafael Vilagut, rafaelvilagut@gmail.com skype raalvive tel (00.506) 83 20 60 97 y en Venezuela 58 (0) 212 418 3983.

Feliz y Saludable tarde-noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario