Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

Vivan los emprendedores




Dura casi 13 minutos pero puede cambiar tu vida y la de tu familia para el resto de tu vida.  Mira este video:


Video Como ser Emprendedor You Tube

Video de motivación para emprendedores. Una veintena de emprendedores españoles hablan sobre sus inicios y dificultades, realmente conmovedor, dedicado a mis compañeros de Barcelona Activa en España en 2004 y del INA PYMES en Costa Rica del 2011. A mis compañeros ingenieros de la USB que hace muchos años se dieron cuenta que por la vía de la empresa propia era la mejor forma de alcanzar la libertad financiera y ser más felices. A mis socios en los diferentes emprendimientos que tenemos en marcha. A mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, que han sido emprendedores y empresarios en España, Bolivia, Brasil, Venezuela, Costa Rica.

Y especialmente a mis colegas, más de 2 millones de Distribuidores Independientes de Herbalife, en 75 países, entre ellos buena parte de mi familia, mis clientes con descuento que se han lanzado a la piscina, y amistades que viven el sueño de tener su negocio propio de la mano de la mejor compañía de ventas directas y de bienestar del mundo.

Deja tus comentarios o experiencia. Vive tu sueño lucha por el y nunca lo abandones. Feliz y Saludable lunes 21 de marzo de 2011.  Quedan 285 días para finalizar el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario