Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Felices y Libres

Suryavan Solar fundador del Cóndor Blanco en Chile

Hoy, día de San José, acabo de leer en mi facebook un bello poema con un gran mensaje de uno de mis grandes maestros y mentores, Suryavan Solar, con su permiso lo comparto con mis queridos lectores.


Felices y Libres por Suryavan Solar

 
Somos Felices cuando somos Libres
Par Servir y Liberar a los demás…
La Felicidad aparente consiste
En anestesiar nuestra Pobreza Interna
...y nada más

Cada día, anestesiamos
La Ignorancia, la tristeza,
Los miedos, los apegos y nuestra esclavitud.
Y la felicidad aparente de un placer temporal,
Lo compramos tan fácilmente
En el Mundo Externo.

Y la felicidad aparente de un placer temporal,
Lo compramos tan fácilmente
En el Mundo Externo.

Pero la Felicidad Auténtica requiere
Prestar más atención... my friend
Porque la Felicidad no es importada.
No viene del exterior… Viene de adentro
Nace al Purificarnos de lo externo
Y al Conectarnos al Ser interno

Somos Felices cuando nos hemos Liberado
De nuestro Peso Kármico
Que generalmente no es pequeño…

Somos Felices cuando hemos logrado
(Con un Entrenador)
Adiestrar las 4 Herramientas básicas
El Cuerpo, el Corazón, la Mente y el Espíritu
Y así, purificados y tranquilos,
Enfrentamos la Vida,
Las 4 Áreas de una Vida Valiosa

Somos Felices cuando nos conectamos
A las 4 Joyas Ancestrales del Dharma
El Maestro, su Enseñanza, la Tribu
Y la Disciplina diaria...,
de Conexión al Mundo Interno...

El Amor y el Saber son las llaves
Que abren las Puertas a la Felicidad
La Ignorancia no lleva a la Felicidad
El Miedo, el odio y sus derivados, tampoco
...
Conocerte es el primer Saber
Autoestima o Amor Propio
es el primer Amor..

Y la primera señal de Madurez
consiste en dejar de dudar o de temer
para dedicarnos a buscar un Camino
e iniciamos en el Proceso
de Desarrollo Espiritual

¿De qué sirve tener dinero,
salud, trabajo, romances, cultura,
si tu Espíritu está atrofiado?...

La primera señal del Despertar
Es darnos cuenta, de que estamos Dormidos.
Darnos cuenta es reconocer o aceptar
que hemos estado durmiendo
En el Samsara por millones de años!

Comprender que si no hacemos algo Ahora,
podemos seguir así, por otros millones de años
y nunca seremos Felices ni Sabios, ni Libres!!...
Pues todo lo que creemos tener,
Se termina con la Muerte…

Salvo que decidamos hacer el esfuerzo
De Despertar y levantarnos
Del Pantano de la Mediocridad
Purificarnos y protegernos
De los venenos internos, miedos, creencias,
Egos e ilusiones
Para iniciar en serio, el Proceso de Liberamos...

No te estoy invitando
No te estoy convenciendo
No te estoy pidiendo que votes por mi
Sólo vine a entregarte un memorandum
Para recordarte
Lo que tú ya sientes, lo que tú ya piensas
Lo que tú ya sabes…
Lo que tu ya Eres…


Escritor Fundador de Cóndor Blanco que favorece el Progreso y la Evolución con Libros, Seminarios, Personal Training, Liderazgo, Coaching, Natural Espirit, Free Mind, Meditación y CB Expeditions! ... Únete a mi Tribu.. http://www.condorblanco.com/ .  Suryavan Solar vía Facebook.


Me quedo con ¿De qué sirve tener dinero, salud, trabajo, romances, cultura, si tu Espíritu está atrofiado?... , ¿y vos?.  Feliz y Saludable sábado 19 de marzo de 2011.  Dedicado a mis padres Nydia y Emilio que cumplen hoy 52 años de casados.  Si viviéramos en Chile ya hubieran cobrado el bono del gobierno.  Felicidades papá y mamá!  Los Amo con todo mi corazón.  Rafael Vilagut Vega.



De aniversario hoy día de San José



No hay comentarios:

Publicar un comentario