Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué haces por tu piel?




La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, ya que supone el 16% de nuestro peso corporal. Es una especie de armadura protectora.

Existen tres capas diferentes de piel:

• epidermis (capa exterior)
• dermis (capa intermedia)
• capa subcutánea (capa interior)

La capa subcutánea incluye las glándulas sebáceas y sudoríparas, los vasos sanguíneos, los órganos sensoriales y los nervios.

Aparte de la estructura científica de la piel, es la forma más sencilla de determinar la edad de una persona. Por este motivo, el cuidado de la piel no es sólo esencial, sino además, un lucrativo negocio. Tanto hombres como mujeres desean conservar un aspecto joven durante el mayor tiempo posible.

Las personas de veinte años tienden a cuidar más su piel. Resulta más eficaz desarrollar un buen programa de cuidado facial de forma prematura, ya que es en este momento de la vida de una persona cuando los productos de cuidado facial resultan más efectivos. Al alcanzar los treinta, es una cuestión de mantenimiento.

El proceso de envejecimiento de la piel deriva del desgaste gradual de la actividad celular, que poco a poco va disminuyendo la capacidad de la piel para conservar su hidratación. Como consecuencia de ello, la piel pierde firmeza y tonificación, lo cual propicia la aparición de las líneas de expresión y arrugas.

Al alcanzar los 25 años, la piel comienza a perder un 1,5% anual de colágeno.

Al sustituir esta pérdida de colágeno con diversos productos de cuidado facial, mejorará, reestablecerá e incluso mantendrá la elasticidad de su piel y reducirá la apariencia de líneas de expresión y arrugas de forma natural.

Los ojos, los labios, el cuello, el escote y el pecho suelen ser más vulnerables a los signos del envejecimiento, aunque muchas personas no prestan demasiada atención a estas zonas a la hora de tratar su piel.

Las gamas NouriFusion® o Radiant C™ de Herbalife son la base de un programa eficaz de cuidado facial. Los productos de estas gamas son esenciales para limpiar y tonificar la piel a diario.

No obstante, para hidratar el cutis, y si precisa de un tratamiento anti-edad más específico, pruebe los productos de la gama Skin Activator™ de Herbalife. Vía Datos Sobre la piel de Herbalife.

Feliz y Saludable martes 1 de marzo de 2011. Si no tenés un Distribuidor de Herbalife entre tus familiares o amigos con gusto te podemos recomendar alguno. Rafael A. Vilagut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario