Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

Herbalife presente en Transitarte 2011




Ya van ocho años seguidos en que el corazón de nuestra capital se convierte en arte puro durante todo un fin de semana. Con la octava edición de Transitarte, un festival veraniego repleto de actividades artísticas, literarias, recreativas, artesanales, audiovisuales, gastronómicas y deportivas. Ayer sábado estuvimos por ahí y hoy en Feliz y Saludable les contamos.


Desde temprano las actividades musicales y culturales tomaron fuerza en los parques España, Morazán y Jardín de Paz, así como en el Centro Nacional de la Cultura. San José se lució para recibir a cientos de personas que se dieron cita en el centro de la capital para participar de bailes, juegos tradicionales, cuentacuentos, música en vivo y espectáculos de arte callejero como el parkour, trucos en patinetas y bicicletas.

Los más pequeños se deleitaron a más no poder con los inflables para saltar y un canopy especial para niños que recorría los 100 metros de la calle a un costado del Tribunal Supremo de Elecciones, en el Parque Nacional, además pudieron bailar y correr junto a las mascaradas de la Cimarrona La Centenaria.  En la mañana mis padres y yo fuimos testigos de esta actividad.

Como pudimos apreciar, la oferta de la Municipalidad de San José y el Ministerio de Cultura y Juventud fue para público de todas las edades, ya que entre las actividades hubo un baile especial para adultos mayores.
La venta de artesanía y de comidas típicas tuvo un apogeo muy alto, el mercado de productos artesanales en el Parque Nacional y el de alimentos en el Jardín de Paz lograron su cometido y mucha gente se hizo presente para llevarse un buen recuerdo o darse un buen gusto culinario, entre tanta gente un grupo de asociados y clientes de Herbalife me acompañaron en la tarde, donde presenciamos también una pasarela y concierto enfrente de la tienda eÑe en la esquina 13 y 7.

La fiesta se acaba hoy domingo, las actividades seguirán desarrollándose a lo largo del día en San José y según la organización el cierre musical a cargo de la cantante Valerié Louri de Martinica será memorable; para las 10:00 p.m con un juego de pólvora (fuegos artificiales) diremos adiós al Transitarte 2011.  Nuevamente un grupo entusiasta de Distribuidores de Herbalife estaremos en la mañana de hoy dando información de los productos y la empresa a quien nos la solicite.

Se va un festival y pronto nos viene otro, el Festival Nacional de las Artes de Siquirres y Turrialba 2011, del 18 al 28 de marzo. Feliz y Saludable domingo 13 de marzo de 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario