Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Turismo Feliz

Indice de Competitividad Turística en las Américas 2011


Índice de Competitividad Turística, elaborado por el World Economic Forum, que analiza y clasifica la capacidad de 138 países del mundo para explotar sus recursos de turismo. El país con mayor competitividad turística es Suiza, seguido de Austria y Alemania. Costa Rica está de quinto lugar en las Américas, y en el ranking general de puesto 44 retrocediendo dos lugares desde el año anterior. Estados Unidos, Canadá, Barbados, México, ocupan los 4 primeros lugares en este Continente.

España de 7mo en Europa, después de Suiza, Alemania, Francia, Austria, Suecia, y Reino Unido, también retrocedió dos lugares con respecto al ranking anterior.

En nuestra región, Centroamérica y el Caribe, Barbados 3er lugar, México, 4to, Costa Rica 5to, Panamá 8vo, Jamaica 12vo, República Dominicana 14, Colombia 15, Trinidad y Tobago 16, Guatemala 17, Honduras 19, El Salvador 20, Nicaragua 22 y Venezuela 23. Vía Weforum.

Feliz y Saludable tarde-noche. ¿Cuál es el país mas lindo que has visitado? Si querés nos podés acompañar al Crucero que nos paga Herbalife por el Caribe (Panamá, Colombia, Islas ABC) a finales de año, o a la Extravaganza en Febrero del 2012 en Panamá.  Para cualquier cosa me tienen a la órden en Costa Rica, por el tel (00.506) 83 20 60 97, rafaelvilagut@gmail.com Rafael A. Vilagut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario